• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo curro nuevo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena¡¡ Te deseo que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo, y ojalá sea el inicio de brotes verdes, sobretodo pensando en toda aquella gente que se encuentra en paro, tiene que ser muy, muy duro.

Saludos,
 
  • #27
Enhorabuena, ya era hora que te sonriera la diosa Fortuna.:ok::

Un abrazo, pero de machotes.:D;-):-P
 
  • #28
enhorabuena y que te vaya de categoría en el nuevo curro.
 
  • #29
No hace falta que te diga lo mucho que me alegro, de corazón, te lo mereces,
el tiempo pone a cada uno en su sitio
Un abrazo,
 
  • #30
Enhorabuena Germán, en los tiempos que corren no es fácil encontrar trabajo tan pronto.
Dales duro:ok::
 
  • #31
Me alegro mucho. Enhorabuena.
 
  • #32
Me alegro mucho Germán :yhoo::
Un fuerte abrazo
 
  • #33
Mi más sincera enhorabuena. Una gratisima noticia y más en los tiempos que corren.
Mucha suerte en tu nueva andadura
 
  • #34
me uno a las felicitaciones!!! ENHORABUENA!!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #35
Pues eso,ya sabeis que estaba con la soga al cuello,con mi ex diciendome que me iba a poner de patitas en la calle....despues de haberme hecho dejar un curro en Granada y venir a Tenerife por que mi hijita tenía una depre de caballo,después de nuestro divorcio...

El próximo día 19 de Mayo empiezo a trabajar,como Jefe Comercial para un pequeño despacho de brokers locales!

Ellos querían a alguien preparado y con experiencia...y yo tenía un master,un título de asesor fiscal y 8 años de experiencia en este campo...

Así que fué un flechazo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Lo mejor de todo vá a ser que no voy a ver a mi ex esposa 12 veces a la semana...lo peor,empezaré a ver a mi hija solo tres dias semanales...en vez de los seis de ahora...pero bueno...ha sido un año fantástico para ambos!

Gracias a todos los que habéis esado ahí,apoyándome todo este tiempo...

Se os quiere:clap::clap::clap::clap::clap: ,pero sin mariconadas,eh!;-):D
No tengo el gusto de conocerte, pero mi más sincera enhorabuena.
 
  • #36
Muchas felicidades Germán,me alegro de que la cosa se vaya enderezando,como te ha dicho otro compañero antes,no hay mal que cien años dure
 
  • #37
Vaya, pues enhorabena...!!! me alegro un monton...

Dios aprieta pero no ahoga...
 
  • #38
Hablar de un trabajo hoy en día en España es toda una victoria. 8o 8o 8o

Mi mas sincera enhorabuena :Cheers: :ok::
 
  • #39
Me alegro de que hayas encontrado trabajo :ok::
 
  • #40
¡Me alegro muchísimo por ti Germán!:ok::

En los tiempos que corren encontrar trabajo no es poca cosa. ¡Enhorabuena!:clap::clap::clap:

Un abrazo
 
  • #41
Me alegra mucho esa noticia, Germán. Enhorabuena, compañero.

ICE
 
  • #42
puf...me lo dices o me lo cuentas,emy? tengo en mi buscador de empleo mi c.v. enviado a mas de 150 empresa en los ultimos 10 meses....y estaba como descartado.... en unas 140! ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: gracias por tu apoyo!:ok::
¡Me alegro muchísimo por ti Germán!:ok::

En los tiempos que corren encontrar trabajo no es poca cosa. ¡Enhorabuena!:clap::clap::clap:

Un abrazo
 
  • #43
¡¡¡Enhorabuena, Germán!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no podía durar mucho una racha tan mala...tu verás como pronto hasta te echas una nueva novia ;-)
 
  • #44
¡Enhorabuena Germán! Tanto el empleo como el cambio de vida (lo de no ver tanto a tu ex) parecen fantásticos y seguro que tu hija prefiere verte feliz los días que estáis juntos.
 
  • #45
Enhorabuena por el empleo y, sobre todo, porque podrás seguir cerca de tu hija.
Saludos
 
  • #46
Me alegro... pero sin caer en mariconeos, eh.

Enhorabuena y espero que te vaya muy bien.:ok::
 
  • #47
Enhorabuena !
 
  • #48
Enhorabuena Germán,me alegro por ti.
Espero que sea el inicio de una etapa más favorable en tu vida
 
  • #49
Me alegro mucho por tí, Germán. Ojalá que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo.

Enhorabuena y un abrazo,
 
  • #50
Emhorabuena, querido (sin mariconadas, of course)!!!!

Parece que la soga aprieta, pero no ahoga, y ahora ni siquiera aprieta.... ATOMÁPORCUL... LA SOGA ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie