• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo a los cuatro amigos

  • Iniciador del hilo Tiritona
  • Fecha de inicio
T

Tiritona

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas señores;

Después de mucho tiempo buscando el banana que se me escapó en su momento. Hoy a llegado procedente de un amable forero que lo tenía impoluto.

Aquí la foto de todos juntos.

2023-09-2017.12.205997463980046957916.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, lobito74, cocotronic y 16 más
Bonitos, me gusta el blanco. Estuve una vez a punto de comprar uno pero no lo hice.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona
Muy bonitos. Así tienes un grupo muy homogéneo. Lástima que las circunstancias no permitan continuar con el quinto. El desarrollo era muy divertido aunque sólo pude participar en el Baikal y el Pripyat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Tiritona
Un trocito de historia del foro.
Enhorabuena por el conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Marius Jacob, Tiritona y 1 persona más
Precioso cuarteto! Y gestados en el foro. Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Tiritona
Enhorabuena!!! 😉👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona
Si señor! Has conseguido completar la colección o como en los videojuegos, tienes el platino ya. Felicidades.

Ojalá algun dia podamos tener una 5 edición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona
Que bonito grupo compeñaro, enhorabuena.

Yo llegué tarde a la fiesta, recuerdo mis inicios como "miron" en el foro ruso, se estaban presentando los Prypiat, y me apunte al quinto y al final por la guerra, no se hizo, ni hablar.

A disfrutarlos como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona
Enhorabuena compañero! Has conseguido un cuarteto muy goloso. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
  • #10
Enhorabuena por la colección!
 
  • #11
Enhorabuena compañero, yo tampoco llegué al banana, pero disfruto de los otros tres. El diseño y la producción mejoró en casa edición. Lastima que el quinto se quedará solo en el diseño. Saludos
 
  • #12
Muy bonitos todos.
Enhorabuena!
Disfrútalos!
 
Atrás
Arriba Pie