• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tendré un Hamilton

  • Iniciador del hilo Macolly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Decisión tomada! Aprovecho para hacer la pertinente presentación!

hami.jpg

Ya se que tengo una muñequita de nada, pero al primero que me diga que mi hami parece una paellera... ;)

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones! Y ahora a ahorrar para el Pan Europ :)!
 
  • #27
Enhorabuena Macolly, disfrutalo mucho! Es muy bonito este modelo :ok::
 
  • #28
Hombre, un pelín grande si que parece. :whist::
Pero si a ti te gusta , disfrútalo. :ok::
 
  • #29
la primera o la segunda sin duda

pero pa gustos ya se sabe

aunque tienen muchisimos modelos
 
Última edición por un moderador:
  • #30
felicidades por tu elección, al final siempre es mejor dejarse guiar por las sensaciones que nos transmite cada reloj.
 
  • #31
Enhorabuena por esa pieza. Ese mismo modelo fue el primero que me llamó la atención cuando comencé a mirar hamiltons. Por desgracia, se me hizo muy grande cuando lo probé y acabe comprándome un Officer. Disfrútalo mucho.
Un abrazo.
 
  • #32
khaki x-wind
 
  • #33
Me decanto por el X-wind, después por el khaki navy
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie