• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin puedo decirlo....... VOY A SER PADRE ¡¡¡¡ y sorpresa... por PARTIDA DOBLE

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena compañero
 
  • #52
Que sea enhorabuena por partida doble!!!!
Aquí otros a los que les está costando "un poquillo",y sin causa conocida.
En septiembre iremos a por el segundo intento.

Anima ver de forma cercana que se consigue, aunque uno no las tenga todas consigo.
 
  • #53
Enhorabuena.

Yo siempre digo lo mismo "los hijos nos hacen ser mejores perdonas", nos cambian la perspectiva de la vida y nos ayudan a establecer prioridades. No hay nada más maravilloso que la paternidad, y si es por partida doble: DOBLE FELICIDAD.
 
  • #54
Enhorabuena y disfrútalos ... cuida mucho a la mami hasta el nacimiento ¿eh? :ok::
 
  • #55
Se me había pasado felicitarte. ¡Enhorabuena compañero! Tiene que ser una sensación muy especial. Aunque no te conozca me alegro por ti. Se nota que estás muy feliz y emocionado.
 
  • #56
Doble enhorabuena, muchas felicidades.
 
  • #57
Insisto, felicidades a todos esos padres que por primera vez asisten al nacimiento de sus retoños...

;-)
 
  • #58
Que alegriaa! Cuanto me alegro felicidades para ti y la valiente mamá!
 
  • #59
Muchas felicidades, Xavi, el que busca la consigue.
Un abrazo.
 
  • #60
Enhorabuena por la paternidad, felicita a tu esposa y dale ánimos que dos van a dar mucho la tabarra.
 
  • #61
¡¡¡ENHORABUENA TIO!!! :clap: :clap: :clap:

Yo he sido padre hace 10 meses y es ¡Acojonante!, hasta que no te toca, te lo imaginas, pero no tienes ni idea de lo que descansar y dormir poco, pues es verdad ¿Y qué?, simplemente te cambia la vida, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero compensa totalmente, ya lo veréis ;-) , aunque con dos a la vez :whist::

Por cierto, mi mujer me regaló un reloj por ser padre, pero al ser padre doble, habrá doble reloj ¿Nooo? :whist:: :D

También decirte que los que hemos sido padres recientemente, estamos un poco más sensibilizados con el tema y si habéis estado detrás de esto tanto tiempo, pues ¡¡¡ENHORABUENA!!! De nuevo, me alegro de verás :ok::

Y para terminar mi chapa, muy original el temas musical que has enviado.

Gracias y sigue informándonos de como va la cosa, que vaya todo bien :ok::

Saludos :Cheers:
 
  • #62
Felicidades de verdad, se nota que era algo muy deseado.

Tengo dos hijos, una niña de 12 y un niño de 7 años. Mejor que eso no hay nada.

Que tengáis mucha suerte.
 
  • #63
gracias compis :)

sois geniales....

hoy hemos ido nuevamente al gine , nueva eco...

hoy me he emocionado ::cry:: , curioso .... la figura paterna siempre dura e invulnerable y los ojos apenas si podian contener las lagrimas , emocion, misterio , el misterio de la vida... cuando he visto lo mucho que han crecido en un periodo de 2 semanas, he quedado 8o...

estábamos un poco asustados pues en anteriores eco,s se veian 2 , pero por la resolucion de la pantalla no se veian las bolsas amnioticas individuales... y nuestro embarazo estaba considerado de alto riesgo , hoy si se han visto , son dos gemelos identicos compartiendo placenta pero cada uno en su bolsa protectora :yhoo::, lo cual es un alivio , ya que si comparten bolsa , se puede dar el caso de que se acaben liando con el cordon umbilical...
uno se movia como si estuviera bailando , cuando he visto como se movia , no he podido contenter la emocion , que le vamos a hacer... soy un tipo duro, pero de corazon muyyyy blando..

el embarazo va a ser duro, cada semana eco,s etc... voy a vivir todo el proceso hasta que salgan a la luz...

es curioso, pero a medida que voy haciendome a la idea , cada vez estoy mas orgulloso de tener gemelos..
va a ser duro, pero ya puestos... :)

bueno me voy a descansar... mañana toca deporte ( MTB )

me estoy poniendo en forma para estar en plena forma cuando los tenga en casa :ok::

saludos compis
 
  • #64
eres un fenomeno, waxell, felicidades, ah, haces bien poniendote en forma:whist:::whist::
 
  • #65
Ya te puedes poner en forma, cuando empiecen a llorar por la noche los dos te vas a enterar.

:D ;-) :ok::
 
  • #66
Felicidades. No te asustes porque sean dos, cuando hayan crecido un poco agradecerás haberlo pasado de una vez, y no dos embarazos diferentes (al menos, eso dicen los que han tenido gemelos o mellizos).
A mí me quedan 20 días para que nazca mi segundo hijo....ya ando con nervios...
 
  • #67
Mi más sincera enhorabuena, a disfrutar de esos geniales momentos :)
 
  • #68
Felicidades companero, ahora a ahorrar que te vienen gastos.
 
  • #69
Enhorabuena compañero!! :ok:: .. que salga todo muy bien y muchas felicidades!! :yhoo:: .. jó! que envidia!! (de la sana eh! ;-)) .. confío en que algún día yo también comparta la misma suerte.

Un saludo y muchas felicidades!! :bye:
 
  • #70
Es una excelente noticia, y más aún, cuando llevabas tiempo buscándolo.
Me puedo imaginar los nervios qué estaréis pasando.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie