• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, mi P51 restaurada :)

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me suelen gustar los plumines carenados. Sin embargo esta P51 tuya tiene algo especial. Además la restauración le ha sentado de maravilla.
Disfrútala. Felicidades.
 
  • #27
Enhorabuena por esa recuperación, sentimientos y añoranzas, a la vez que la belleza de la pluma esta vez si que van juntos. 1 saludo.
 
  • #28
¿Te refieres a desenroscar la boquilla?, yo las sello con una resina que parece brea y que no se endurece, deja la rosca un poco más firme que la grasa de silicona.

Yo siempre, salvo que me pidan lo contrario, lo sello con grasa de silicona que deja la rosca perfectamente sellada y firme, sin riesgo de que se desenrosque accidentalmente. Esto permite una limpieza en condiciones de forma periodica (lo hago tanto para las vacs como para las aerometricas).
 
  • #29
Gracias a todos :D
Pepillo, gracias por el relato, lo leeré cuando tenga un rato :)
Lo de la grasa de silicona, yo sólo la he usado con la Preppy y el flujo de tinta va de fábula... En esta no meto mano yo ni "harta de coñac del malo" :laughing1:
 
  • #30
Estupendo que la vieja "vacu" este en orden.

Realmente no se porque la P51 representa para mi , "LA ESTILOGRAFICA" por encima de cualquier otro icono de este mundillo.
 
  • #31
Una pluma preciosa y el escribir con algo que usaba un abuelo nos indica la calidad del objeto.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie