• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!! Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo mateforrest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aprovecho la ocasión para desearos a todos unas felices fiestas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos.:ok:: <o:p></o:p>
 
  • #27
Enhorabuena por la adquisición!!
Te has comprado el "buque insignia" de Omega :ok:: , una compra maestra.
Disfrutalo mucho y mímalo, ok?
 
  • #28
Enhorabuena por tú nueva adquisición...todo un clásico...que lo disfrutes muchos años con salud...
 
  • #29
Precioso, un grandisimo reloj para toda la vida. Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #30
ENHORABUENA, y bienvenido al club, una compra estupenda en todos los sentidos. :ok::
 
  • #31
A petición de un forero pongo la foto de la tarjeta de pictogramas tal y como prometí.

Saludos y feliz año a todos.

lostimage.jpg
 
  • #32
Enhoreabuena, algún día me pillaré uno igual.

Sañudos
 
  • #33
Gran reloj si señor.
 
  • #34
Es curioso, en la tarjeta sale el pictograma de cristal de zafiro con recubrimiento reflectante por UNA CARA (el segundo por la izquierda, un pictograma con una A), cuando en la web de Omega dice que este modelo lleva tratamiento reflectante en las DOS CARAS... debería entonces aparecer en su lugar el pictograma con dos AA...
Que es lo correcto entonces ? Lo que dice la web (recubrimiento por ambas caras) o lo que dice la tarjeta de pictogramas (recubrimiento por una cara) ?

A ver si alguien puede aclarar el asunto...

Saludos
 
  • #35
Alguien nos puede sacar de dudas ?
Yo he buscado y rebuscado, pero nada...
Saludos
 
  • #36
chico,llevas historia viva de la relojeri en la muñeca y regalo de tu madre! una joya! disfrutalo!
 
  • #37
Mi mayor enhorabuena:clap: :clap: :clap: .A ver si yo algun día puedo darme ese capricho.A disfrutarlo!!!!!
 
  • #38
Yo kero uno... :p

Muy bonito, precioso, es uno d los q estan en mi lista de busca y captura. Enhorabuena y disfrutalo!

Salu2! :)
 
  • #39
Hola buenos días a todos.
Después de 2 meses de espera por fin me dieron ayer el reloj que llevaba deseando muchísimo tiempo. El W Speedmaster 3573.50.00. Zafiro por ambas caras y calibre 1863.
Lo tengo hace sólo unas horas y estoy ilusionadísimo.
El acabado es perfecto y su diseño bajo mi punto de vista es de los más logrados. Tiene un aspecto sofisticado y atemporal perfecto.
Gracias de nuevo a todos lo que opinasteis y me aconsejasteis en la compra.
Os pongo algunas fotos (Perdonad la baja calidad):
En su caja:

lostimage.jpg



La caja abierta:
lostimage.jpg



Por fin el "RELOJ" con todos sus precintos como yo lo pedí:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



La última foto ya en mi muñeca:

lostimage.jpg


Luego pondre más fotos.
Añadid un Speedy más al Foro.

Saludos.
compañero estoy interesado en este modelo cuanto te costo gracias
 
  • #40
Muy bonito!!!!!
 
  • #41
muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #42
Enhorabuena, a mi me lo regalaron mis hijas y mi mujer hace 15 días por mi 40 cumpleaños y estoy encantadísimo.
Funciona de maravilla en estos 15 días solo se ha adelantado 17".
Espero que lo disfrutes.
 
  • #43
Pues cuando más lo uses, más te darás cuenta que es muy especial, para la mayoría de los foreros un sueño hecho realidad.
Que lo disfrutes.
 
  • #44
Precioso. ¿A qué te refieres con lo de los precintos? Faltaría más, ¿no?
 
  • #45
Muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #46
Ahora que me doy cuenta, a mí me lo entregaron sin el libro de instrucciones.
Mañana mismo voy a la joyeria a reclamarlo.
ENHORABUENA.
 
  • #47
Ahora que me doy cuenta, a mí me lo entregaron sin el libro de instrucciones.
Mañana mismo voy a la joyeria a reclamarlo.
ENHORABUENA.

Ahora que lo dices. A mí me pasó algo parecido. Me compré un Planet Ocean y venía sin instrucciones y sin el trapito para limpiarlo. Lo curioso era que la caja no llevaba hueco para el libro. Una semana después lo devolví pq no iba bién y me trajeron otro nuevo. Este si llevaba el libro en un hueco y el trapito.

Alguien sabe a que es debido? En la joyería no supieron explicarmelo.
 
  • #48
¿que te vamos a decir?...Enhorabuena y has acertado...Es una preciosidad...
Disfrútalo...
 
  • #49
Creo simplemente que en la web de Omega está mal expresado. Quiere decir que lleva dos zafiros, delante y detrás y que lleva tratamiento antieflejos. Yo tengo el 50 aniversario, que sólo lleva zafiro delante y te aseguro que no lleva doble tratamiento antireflejos. Además, también poseo un Planet Ocean que sí lleva doble tratamiento y se nota mucho porque aparte de que la visibilidad es perfecta, el tratamiento atrae muchísimo las huellas. Hay que estar limpiando el zafiro a menudo.
 
  • #50
Enhorabuena. Yo tengo un 50 aniversario y cada día me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie