• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me llevo bien con longines

  • Iniciador del hilo manuni
  • Fecha de inicio
M

manuni

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, os presento gracias al compañero el que por fin creo que me sienta bien de los hidroconquest
20221014_190541.jpg


Todo empezó cuando salió el modelo y me encantó el verde...
Lo compre con caucho pero medida 43
IMG-20210322-WA0014.jpeg


Horrible para mi por el tamaño y al final no me lo podía poner.
Decidí compra el conquest ya que me dijeron que digamos las formas eran más suaves y lo compre en 41
IMG-20210505-WA0158.jpeg

Este fue con armix pero le conseguí el caucho y tampoco.....
Al final vendí el 43 con el armix del conquest y el conquest por otro lado.
Me he atrevido con el 39 de un compañero que vendía y creo que por fin he acertado!!!!
Siento el tocho pero estaba ilusionado porque siempre me ha gustado el modelo pero pensaba que no era para mí

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, severino, mirumotoisao y 20 más
Genial compañero, se te ve genial en la muñeca.
Imagino que notaràs una diferencia en comodidad enorme comparandolo con el 43mm , no?
 
Finalmente se quedó el cerámico de 39mm, uno de las más recientes variaciones que salieron. Buena elección, queda perfecto. 43mm me parece más que demasiado para este reloj, 41mm es buena medida para las muñecas grandes y 39mm ideal para quienes llevan medidas más contenidas. Es un reloj grande por su longitud de asas y una caja con presencia. Saludos.
 
Es correcto, un acierto por parte de longines sacarlo en 39.
Aún en esta medida parece más grande y al ser un reloj pesado tiene presencia.
 
Es increíble la diferencia que pueden hacer unos milímetros más o menos. Te queda como un guante. Que lo disfrutes.
 
Una medida ideal esta de 39 mm. Te queda muy bien, que lo disfrutes.
 
Te queda perfecto en la muñeca 😍
 
Buenas, os presento gracias al compañero el que por fin creo que me sienta bien de los hidroconquest Ver el archivos adjunto 2500455

Todo empezó cuando salió el modelo y me encantó el verde...
Lo compre con caucho pero medida 43
Ver el archivos adjunto 2500456

Horrible para mi por el tamaño y al final no me lo podía poner.
Decidí compra el conquest ya que me dijeron que digamos las formas eran más suaves y lo compre en 41
Ver el archivos adjunto 2500457
Este fue con armix pero le conseguí el caucho y tampoco.....
Al final vendí el 43 con el armix del conquest y el conquest por otro lado.
Me he atrevido con el 39 de un compañero que vendía y creo que por fin he acertado!!!!
Siento el tocho pero estaba ilusionado porque siempre me ha gustado el modelo pero pensaba que no era para mí

Muchas gracias
Para hacerme una idea, compañero que medida de muñeca tienes?
 
En 39 te queda perfecto y debe resultarte más cómodo... Muy muy bonito por cierto, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: manuni
  • #10
Enhorabuena. ¡A la tercera va la vencida! ;) En 39mm está hecho para ti. Yo lo tengo en 41mm y estoy encantado. Si lo hubiera habido en 39mm cuando lo compré habría dudado mucho entre ambos. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: manuni
  • #11
Estás como yo. Los relojes que me van y me gustan, son como máximo de 40.
A disfrutar ese Longines!
 
  • Me gusta
Reacciones: manuni
  • #12
Pues ya está si es el que realmente crees que mejor te sienta y más cómodo vas, ahora a disfrutarlo.
 
  • #13
para mi el de 39 sienta genial a los que tenemos la muñeca pequeña. enhorabuena
 
  • #14
Te sienta feten.
 
  • #15
Te queda súper bien!
Mi opinión es que tanto el conquest como el hydro le quedan bien a casi cualquier persona, lo que tienes que tener claro el tamaño y la correa.
En mi opinión el 41mm también te queda de lujo!
 
  • #16
Sin lugar a dudas el tamaño ideal son los 41 mm

Creo que es muy buena opción. Tengo uno con crono y es una pieza muy bonita.

Pd: acabo de ver que elegiste el 39, sin duda un tamaño que también sienta bien en todas las muñecas.
 
Última edición:
  • #17
Es muy chulo en 39 sip, disfrútalo mucho...
Lastima de un cierre más a la altura del reloj y la marca
 
Atrás
Arriba Pie