• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me decido a presentarme

  • Iniciador del hilo Chusemi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chusemi

Novat@
Sin verificar
Compañeros del foro,

Después de posiblemente más de un año desde que me registré decido por fin presentarme. Han sido incontables las veces que me he metido al foro para leer opiniones, para ver vuestros nuevos relojes, para ver cómo sois capaces de desprenderos de piezas después de haberlas tenido unos meses o días, de intentar conocer un poco más de este mundo.

Mi experiencia con los relojes es muy puntual, me regalaron un Seiko blanco automático (no recuerdo más) para mi primera comunión allá por el 78 al que me hacía gracia ver como el segundero se paraba cada vez que le ponía encima un imán y claro…se estropeó, mi padre lo tuvo que llevar al relojero y alguna chapucilla hizó para que volviese a andar. No pasó mucho tiempo para que un delincuente vulgar me atracase y se me lo llevase, en fin.

Y es que los relojes me encantan desde que me regalaron un Tag Heuer Fake Brad Pitt allá por el 2004, lo llevaba muy agusto hasta que me encontré en una situación comprometida en la que alguién al que le gustó me pidió verlo y me preguntó: es auténtico verdad? sí sí claro que sí dije yo... y me sentí avergonzadísimo de esa situación y me dije nunca más llevar un fake. Aquel día me lo quité y no me lo volví a poner hasta que me comprase mi buen reloj auténtico.

Han pasado los años y todavía no me he comprado ningún reloj, es más es que no tengo ningún reloj más que este de plástico que me regalaron en un evento el año pasado y que además me suelo poner...es de risa.

la foto.JPG

Es de risa porque gustándome como me gustan los relojes, el único reloj que tenga sea este de juguete que no debe costar más de 3€, el caso es que me gusta la estética pero si fuese de verdad claro. Y es que soy incapaz de decidirme por uno y tal vez ahí este el problema de por qué no tengo ninguno. Siempre he pensado que sería hombre de 1 sólo reloj pero estoy aprendiendo de vosotros que podrás tener más cariño a uno que a otro, que habrá uno del que no te desprenderás nunca pero que en realidad se pueden tener muchos, colecciones y disfrutar con ello.

No me enrollo más, no sé si participaré mucho o poco en el foro pero no podía continuar entrando sin al menos pasar por aquí y presentarme.

Saludos y disculpas si alguna vez me da por opinar y meto la pata. Chusemi.
 
Bienvenido Chusemi,

Ya verás como poco a poco vas aprendiendo cosas interesantes y te irás haciendo con tu colección.

Un saludo
 
Bienvenido y enhorabuena por dejar de ser un "voyeur", es broma. Ya verás como en los foros de compraventa solucionas ese problemilla!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie