• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues no conocía esta marca ?
O micromarca?
Por lo que veo tienen movimiento....Suizo?
Pero la firma es Holandesa..?
 
  • #27
Muy chulo. Me encanta la forma de las agujas. Es una marca que sigo desde hace unos meses. Promete.
 
  • #28
El relejo me parece muy bonito, lo que no me gusta tanto es que lo presenten con un acabado x y luego no se ajuste, y que esto no sea en algo superfluo... el caso del los números en el bisel me parece grave. En el render se ve clarísimo que es bajo relieve, y realmente el producto no cumple con lo allí mostrado. Pero en fin.... no es por quitar mérito al reloj, para nada, pero me molesta esta publicidad engañosa....
 
  • #29
Pues al verlo hoy por la mañana en plan rápido me pareció bastante al submariner, pero desde otro ángulo no tanto. O sea, que aunque tenga un cierto parecido, no lo es tanto como pensaba.

Pues fíjate que a mi también me recordaba a alguno, y no sabía a cual... Por eso te he preguntado...

Pues me he puesto a buscar y creo que tiene bastante parecido al Sinn 105

1689950904393.jpg

1689950942196.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #30
Por cierto al OP, que no te he dicho nada.... Me parece una preciosidad.

Perdona que haya utilizado tu foto para la comparación.
 
  • #31
Pues me parece muy bonito compañero. La textura de la esfera, la combinación de colores, las agujas… mm muy chulo. Ahora a disfrutarlo como merece!
 
  • #33
Precioso modelo y debe ser cómodo.
 
  • #34
Acabo de darme cuenta que en la foto aparecen algunos colores un poco extraños, a lo menos diferentes a la realidad:
las agujas se veian de un extraño tono gris y el bisel un poco raro también. Esta refleja mucho mejor la realidad (incluso con mi huella digital en el cristal) jajaja aunque la textura del dial se nota bastante menos
IMG_7212.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y hami
  • #35
Muy bonito. El GMT no es una función que busque, y no suelo fijarme en estos relojes, pero está muy bien integrado todo. Aunque desconozco precio y especificaciones, destila calidad y personalidad.
 
  • #36
La textura de la esfera es impresionante, muy bonito. Que lo disfrutes compañero
 
  • #37
Muy bonito. El GMT no es una función que busque, y no suelo fijarme en estos relojes, pero está muy bien integrado todo. Aunque desconozco precio y especificaciones, destila calidad y personalidad.
En realidad, no tenía ningún GMT y no es que me lo pase viajando, pero si un par de veces al año me sirve. Yo lo compré en preventa y no recuerdo exactamente cuanto me costó pero ahora está en 799 Euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #38
En conjunto, un reloj realmente bonito. Me da la impresión de que el bisel es de aluminio, no cerámico, pero igual es un efecto de las fotos. Disfrútalo.
 
  • #39
Gracias por presentar y por tus impresiones.
 
  • #40
Ayer recibí el reloj que esperaba hace mucho. El MAEN Hudson GMT
Ver el archivos adjunto 2667468

Mi primera impresión es excelente con solamente algún pequeño detalle me me hubiera gustado diferente:

El tamaño y comodidad excelente ni muy grande ni muy chico, super cómodo. Me encanta el tamaño de la corona, suficientemente grande sin ser exagerada pero fácil de operar . bisel cerámico muy agradable de mover. fecha (no soy demasiado amigo de los relojes con fecha) me parece bien ubicada e integrada en el reloj. la textura del dial me parece muy bonita y los marcadores horarios sobrios y visible.
Que es lo único que no me gustó (o mas bien que esperaba diferente) es que los números sobre el bisel, en las fotos del sitio aparecen grabados en bajo relieve y en realidad son pintados.
Pero en resumen un extraordinario reloj.
Yo tengo el Hudson MKI sin fecha y es una pasada


Buena elección

Una marca que no se suele ver, porque no se conoce. Si se conocieran más, muchos la tendrían
 
  • #41
Pues es muuuy bonito. Y de tamaño, perfecto para los muñequifinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #42
Algunos habrán leído que terminé vendiendo este reloj por culpa de la diferencia de los renders y el reloj real, principalmente el bisel. (Ya lo publiqué en otro hilo). Solo quiero comentar que acabo de comprar un Seiko presage style 60 y el bisel, siendo de aluminio, es infinita mente mejor conseguido que el Maen. Mejor texto, mejores bordes y mejor textura. A veces las micromarcas tienen ese problema. Foto del Seiko:

IMG_0772.jpeg
 
  • #43
Ayer recibí el reloj que esperaba hace mucho. El MAEN Hudson GMT
Ver el archivos adjunto 2667468

Mi primera impresión es excelente con solamente algún pequeño detalle me me hubiera gustado diferente:

El tamaño y comodidad excelente ni muy grande ni muy chico, super cómodo. Me encanta el tamaño de la corona, suficientemente grande sin ser exagerada pero fácil de operar . bisel cerámico muy agradable de mover. fecha (no soy demasiado amigo de los relojes con fecha) me parece bien ubicada e integrada en el reloj. la textura del dial me parece muy bonita y los marcadores horarios sobrios y visible.
Que es lo único que no me gustó (o mas bien que esperaba diferente) es que los números sobre el bisel, en las fotos del sitio aparecen grabados en bajo relieve y en realidad son pintados.
Pero en resumen un extraordinario reloj.
Me parece súper bonito compañero!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #46
Muy, pero que muy , de mi gusto.
Felicidades!
 
Atrás
Arriba Pie