• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi 6139

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, luego de una larga espera (no se por que se demoró 2 meses desde Argentina que está al lado) llego mi esperado Seiko 6139. últimamente he estado más inclinado a vintage, pero la verdad no me importa cuan original es la condición, los prefiero restaurados si se requiere salvo la tapa trasera que cuando la han pulido pierde muchas de las inscripciones originales. La verdad es que en este caso no tengo idea de que restauraciones se han hecho, pero a primera vista me parece que la esfera está demasiado buena para ser original. Todo están en muy buen estado.
El reloj me gustó mas en persona incluso que en las fotos. El tamaño es perfecto y es muy cómodo. Viene con correa de cuero y no la original de acero pero encuentro que se ve mucho mejor así.
Además está funcionando a +1s x dia lo que me parece extraordinario para una 6139.
Les pongo unas fotos:
IMG_8420 1.jpg


PHOTO-2024-02-19-18-17-54.jpg

PHOTO-2024-02-19-18-43-09.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cgr, Pimporro y 7 más
Precioso, muy buena pieza, para los amantes como yo de los vintages de Seiko es un gustazo ver nuevas piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Atrás
Arriba Pie