• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, las fotos de mi Daytona nuevo.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente precioso. A disfrutarlo con salud...
 
  • #27
Precioso. Muy buen reportaje y fotos, gracias.
 
  • #28
Realmente preciosos, y muy buenas fotos felicidades.
 
  • #29
Que bonito es!!!!. Enhorabuena
 
  • #30
son fantasticos vaya dos, yo tengo los mismos igualitos en colores, son la leche, pero el daytona es perfecto en todas sus formas, disfrutalos durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmossssssssssssss años.
 
  • #31
Pues por mi parte te envío una doble enhorabuena, por el daytona como no puede ser de otra forma y por el pulso que tienes porque yo como no tire de trípode soy incapaz de hacer las fotos como las haces tu.

Saludos y a disfrutarlo con salud !
 
  • #32
Precioso con la esfera blanca... algún dia lo tendrá mi GMT II como hermanito. Felicidades y que los disfrutes.
 
  • #33
Precioso ese Daytona esfera blanca. Muy elegante y con muy buena lectura.
Disfrútalo con mucha salud y el submariner date también.
 
  • #34
Te felicito, tengo la misma parejita que tu, que los disfrutes
 
  • #35
Una cosa que no te he dicho, cada vez me gusta mas la esfera blanca en el Daytona, ya me lo comentó un buen amigo del foro, que con la blanca el Daytona es mas legible y le queda bien...

Y SI tu Daytona está IMPRESIONANTE con su esfera blanca :) :) :)
 
  • #36
Un Daytona precioso! :clap: Felicidades por la compra.
 
  • #37
Muchas felicidades por esa preciosidad. A su lado, hasta el Submariner luce menos.
 
  • #38
que lo disfrutes, muy buenas fotos saludos
 
  • #39
enhorabuena por el relojazo.
que lo disfrutes!!!
 
  • #40
Enhorabuena por la compra. Muy bonitas fotos.

Un saludo
 
  • #41
Muy bonito, si señor, un saludo,
 
  • #42
Enhorabuena, de verdad que es precioso, aunque el submariner no queda atras.
Un saludo
 
  • #43
El Daytona con esfera blanca lo encuentro sencillamente precioso.
Y bonita pareja, vaya que sí.

En fin, que a ti también te odio.

;-)
 
  • #44
¡Hola amigos! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois muy amables! :)
 
  • #45
Una pareja perfecta, uno blanco uno negro, uno solo hora uno crono, uno mas deportivo uno mas elegante, uno con fecha uno sin ella etc.. dos relojes distintos que bien seguro disfrutás mucho.

Me gusta el nuevo cierre, con tu permiso me he guardado la foto para futuras consultas

saludos.

Me parece bien :)
 
  • #46
Hola!

jejeje, trato con más cuidado a este reloj que a la parienta, que se está empezando a mosquear con "ese artilugio", así lo llama ::bxd::

Me alegro de que te guste el reloj que te vendí, la verdad es que es espectacular. Y además le puedes poner un montón de esferas. Hay una nacarada con números árabes que es impresionante. Tiene un semirelieve y un color crema claro muy muy bonito.

Y qué te voy a decir del mío! aún tengo llevar babero para no dejar todo perdido, jajajaja ;-)

Un abrazo.



Hola Javier,

Bonitas fotos, ya veo que todavía no le has hecho ni una micro-raya, está impoluto! :clap:
Yo ya pondré las mías del reloj que te dejaste 'olvidado' por aquí :whist::, estoy como un crío con zapatos nuevos. Reconozco que el modelo de acero es una preciosidad pero yo ya tenía ganas de meter un 'combinado' en mi colección, creo que ha sido un excelente negocio para ambos :ok::

Que lo disfrutes con salud.

Un abrazo.

Andrés.

cencibel watches.
 
  • #48
Vigila a tu mujer... no vaya a ser que te lo tire desede la azotea, te lo raye o algo así,
Luego ponen cara de circunstacia y lo niegan todo.
 
  • #49
Bastante tabarra le doy con el coche y ahora con el reloj, en fin ya se acostumbrará :whist:: La primera vez cogió el reloj apretujando todo el armis y acercándoselo como si fuera la lupa del sherlock holmes ese, ::bxd:: por poco me da algo, quieta que se rayaaaaa :D
 
  • #50
Bastante tabarra le doy con el coche y ahora con el reloj, en fin ya se acostumbrará :whist:: La primera vez cogió el reloj apretujando todo el armis y acercándoselo como si fuera la lupa del sherlock holmes ese, ::bxd:: por poco me da algo, quieta que se rayaaaaa :D

pss... los armis estos pulidos se rayan con tan sólo mirarlos.... en una semana parecerá que le han pasado un gato por encima... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie