• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin la esperada llamada!!!

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso q después de un año en lista de espera para un rolex sub 12406, hace 4 días llame para ver cómo estaba el tema y me dijeron q en un par de meses me lo servirían y mira por donde se han adelantado,debo decir q la chica muy simpática y sobre todo la palabra q me dieron sé a cumplido,ahora el lunes hacerles la trasferencia y el martes a por el,ya lo presentaré cuando lo tenga,saludos a todos y q paséis buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Pintoxs, Zero y 11 más
¿Como vas a dormir hasta el martes???
 
Pues eso q después de un año en lista de espera para un rolex sub 12406, hace 4 días llame para ver cómo estaba el tema y me dijeron q en un par de meses me lo servirían y mira por donde se han adelantado,debo decir q la chica muy simpática y sobre todo la palabra q me dieron sé a cumplido,ahora el lunes hacerles la trasferencia y el martes a por el,ya lo presentaré cuando lo tenga,saludos a todos y q paséis buen día.
Que envidia... Estoy esperando el mismo modelo. Hazle la transferencia cuanto antes para que no se te escape. Espero la presentación.

Saludos
 
Que envidia... Estoy esperando el mismo modelo. Hazle la transferencia cuanto antes para que no se te escape. Espero la presentación.

Saludos
El lunes se la hago,y paciencia seguro q te llega como a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Enhorabuena y la espera ha merecido la pena.
 
Enhorabuena, tarde o temprano acaban llegando.
Esperamos presentación pronto del bicho 👏
 
Enhorabuena,ya no duermes hasta ese día :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #10
Enhorabuena!! 👏🏽👏🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #11
estaras impaciente ehh
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #12
Que sorpresa tan agradable que te llamen del co para decirte que ha llegado el modelo solicitado…disfrútalo que ya es tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #13
Todo llega, no desesperen.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #14
Enhorabuena camarada Desco!!! 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #15
Un año. En la media. Felicidades y a ver esa presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #16
Todo llega!!! Ahora la dura espera y luego el largo disfrute!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #18
Felicidades, lo bueno, siempre tarda en llegar.
Pero despues, se disfruta mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #19
Que lo disfrutes mucho, no te olvides de comparteñir fotos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #20
Enhorabuena, que gustazo leer que van llegando deportivos de acero al foro. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #21
Pues ya puedes empezar a pensar en el siguiente...
Disfruta del pedazo peluco!
 
  • #22
Enhorabuena!... he entrado en el subforo de rolex y he visto dos casos similares, a ver si esto se anima y 'sueltan' mas piezas los CO a todos los que están apuntados y así disfrutarlas.
 
  • #23
Enhorabuena compañero!!!!

Estos son los hilos que gusta leer en el subforo!!!

Ahora a disfrutar de él a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #24
Enhorabuena!... he entrado en el subforo de rolex y he visto dos casos similares, a ver si esto se anima y 'sueltan' mas piezas los CO a todos los que están apuntados y así disfrutarlas.
Si parece q van soltando a otro compañero lo llamaron tb ayer creo,gracias,saludos
 
  • #25
Vaaaaammmooooosssssss!!!!!!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie