• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin en mis manos !!!!!!

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa pluma. Que la disfrutes mucho. Y cuida a tu amigo, pocas veces encontramos personas así...enhorabuena!
 
  • #27
Ya sabes que me dan mucha envidia sana (y no tan sana) tus MB
Que las disfrutes mucho y me las muestres pronto. Una de las plumillas me suena bastante
 
  • #28
no soy de montblanc por su linea clasica en exceso.... pero esa es preciosa y se sale de la norma

felicidades ¡¡¡¡
 
  • #29
Pluma con mucha personalidad, felicidades.
 
  • #30
Hemingway, Agatha Christie y Marcel Proust.... Las tres más deseadas para mí de la serie Escritores..... Esta se me ha escurrido de las manos en dos ocasiones... a la tercera será....
Enhorabuena y a disfrutarla....
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo !!!!!!!!!!
 
  • #32
Ya sabes que me dan mucha envidia sana (y no tan sana) tus MB
Que las disfrutes mucho y me las muestres pronto. Una de las plumillas me suena bastante

Juan, Vd. si que sabe amigo.
Sin falta tenemos que vernos, Ok ???????????
Saludos.
 
  • #33
Cuando recibiste la llamada de tu amigo, ya imagino el disgusto. Y es que en esta pasión nuestra vamos de disgusto en disgusto, jajaja. Ya la tienes. Los deseos cumplidos son pedacitos de vida que alimentan el alma. Vive compañero, tienes un motivo más. Enhorabuena.
 
  • #34
Preciosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Me alegro mucho y sé que la vas a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
La pluma no es muy de mi agrado, sobre gustos ..., lo que me encanta es la historia que hay detrás, seguro que será más especial si cabe, no por ser objeto de deseo sino por la humanidad y compañerismo que respira.

Enhorabuena por esa pieza y por quién se acordó.

Cuídalos a los dos. [emoji6]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Enhorabuena. Me encanta esa pluma.
 
  • #38
Preciosa pluma y mejor detalle por parte de tu amigo, disfruta de la estilografica y cuida a tu amigo que así hay pocos.
 
  • #39
Creo que está todo dicho ya....... a mi me encanta, queda claro viendo mi avatar, lo malo para mí es que tendré que seguir esperando, c'est la vie!!!!.

Enhorabuena y a darle caña...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie