• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin consegui este...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es absolutamente precioso y las fotos como siempre de galería, enhorabuena!
 
  • #27
Que bello!! y que afortunado eres, yo estoy loco por hacerme con uno pero en naranja, la verdad es que tendrían que volver a fabricarlo y comercializarlo en España también. Te felicito. A disfrutarlo!!
 
  • #28
Que bello!! y que afortunado eres, yo estoy loco por hacerme con uno pero en naranja, la verdad es que tendrían que volver a fabricarlo y comercializarlo en España también. Te felicito. A disfrutarlo!!


hace poco en el foro de compraventa has tenido uno que ha puesto antamo
 
  • #29
Pero que hermoso reloj, increíble que se dejara de hacer. Sinceramente, felicitaciones por la adquisición! Y las fotos, de galería sí señor. Lo veo y se me hace agua a la boca jeje,
 
  • #30
Enhorabuena yo pronto tendré el mismo pero en naranja... estos samurais son una auténtica pasada... divers auténticos... lástima que no hayan seguido sacando mas modelos no?
 
  • #31
pues parece que no se va a repetir los samurai por desgracia
 
  • #32
Precioso, me gusta la esfera amarilla. Buena pesca ;)
 
  • #33
muy bonito, pero mejor aun las fotos!! felicidades
 
  • #34
Me gusta, enhorabuena.:ok::

A mi me encanta también lo Monster amarillo, pero ser casi imposible de comprar uno....::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie