• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin agrupados

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin palabras nos has dejado a todos....Menuda colección! Enhorabuena, una calidad y un gusto impecables!

Tengo que enseñarle tu colección a mi señora cuando me diga que tengo muchos relojes!

Cuanto tiempo te ha costado conseguir esta colección?

:drool::clap::drool::clap:
Menuda pasada...
Que 24 piezas!!!!!!
¿Cuanto tiempo se tarda en reunir todas esa joyas???:worshippy:

Un saludo:)
Muchas gracias! Coleccionando creo que llevo toda mi vida ya que desde que tengo uso de razón me gustan los relojes. En cuanto a adquisición de piezas pues unos 18 años mas o menos. Estos son los cronos, aunque la colección se compone de otros modelos también, principalmente divers.

Un saludo.
 
  • #27
Impresionante :worshippy::worshippy:.
Gracias por compartir esas maravillas.
 
  • #28
k pasada.....enhorabuena😁
 
  • #29
Muchas gracias! Coleccionando creo que llevo toda mi vida ya que desde que tengo uso de razón me gustan los relojes. En cuanto a adquisición de piezas pues unos 18 años mas o menos. Estos son los cronos, aunque la colección se compone de otros modelos también, principalmente divers.

Un saludo.

Fantastico!!!:clap:
En solo 18 años has conseguido reunir 24 cronos de calidad y carismáticos, y seguro que otros tantos divers. :drool:
A eso se le llamo yo dedicación, constancia y buen gusto.
Hay si yo hubiese podido hacer lo mismo con los coches o los relojes!!!::blush::

A ver si te decides a presentar tambien todos los DIVERS :D:D;-):ok::
 
  • #30
Tremenda caja! Y a mí que mi novia me dice que tengo todos iguales por tener 4 fliegers...
 
  • #31
Menuda colección más chula.
 
  • #32
Muy buena colección !!!un saludo
 
  • #33
Felicitaciones sinceras CesarCO. Que maravilla y espectáculo de reunión. Bravo por tanto trabajo y belleza juntos. Un saludo cálido desde Bucaramanga, mi ciudad, en Colombia.
 
  • #34
Espero que les guste....dice......jeje:clap:enhorabuena.:ok::
 
  • #35
Que pasada!!! Hoy no duermo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Madre mia , vaya colección......
 
  • #37
Fantastico!!!:clap:
En solo 18 años has conseguido reunir 24 cronos de calidad y carismáticos, y seguro que otros tantos divers. :drool:
A eso se le llamo yo dedicación, constancia y buen gusto.
Hay si yo hubiese podido hacer lo mismo con los coches o los relojes!!!::blush::

A ver si te decides a presentar tambien todos los DIVERS :D:D;-):ok::

Muchas gracias! En ello estoy pero necesito tener todas las piezas apunto. Me gustaria hacerlo bien. Un saludo

Felicitaciones sinceras CesarCO. Que maravilla y espectáculo de reunión. Bravo por tanto trabajo y belleza juntos. Un saludo cálido desde Bucaramanga, mi ciudad, en Colombia.

Muchisimas gracias. Un saludo tambien desde el viejo continente!
 
  • #38
Jod..... que colección tan bonita. Enhorabuena y a disfrutarlos! Te los vas poniendo por rotación? Supongo que sí.
 
  • #39
Jod..... que colección tan bonita. Enhorabuena y a disfrutarlos! Te los vas poniendo por rotación? Supongo que sí.

Muchas gracias, asi es, forman parte de la rotacion, aunque unos salen mas que otros.
 
  • #40
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Y no pongo más porque al final hacemos aguas. Eso sí que es una colección.
Que los disfrutes con mucha salud.
 
  • #41
Impresionante colección compañero
 
  • #42
Definitivamente eres mi ídolo... Vaya colección. Que tal un Omega Flightmaster para la caja de civiles?. Gracias por enseñarlos. Impresionante.
 
  • #43
Gracias por compartirlos una colección maravillosa. Saludos
 
  • #44
Madre mía qué interesante lo que hay por ahí.

Mi enhorabuena, a disfrutarlos!
 
  • #45
Impresionante colección compañero. Me gustan absolutamente todos. Envidia sana. Todos son a destacar, pero los que mas me gustan son los navitimers y el heuer bund. Salu2 y gracias por enseñárnoslos.
 
  • #46
Menuda colección, una pasada!!!!!!!!!!!



Saludos
 
  • #47
Muy, pero que muy buen gusto. Qué pasada de colección. Imagino que tendrás problemas para elegir entre tanta belleza, jejejjeje.
 
  • #48
No me gusta....



















ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!
 
  • #49
No se.. Tus relojes no están muy allá, te pasó mi dirección y me los mandas yo los cuido! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie