• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, tengo dos dias para decidirme

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Cambiarías un 111 por un 372????


  • Total de votos
    98
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No entiendo porqué la gente cree que no se podrá conseguir luego el 372, ya que si no me equivoco es producción normal al igual que ha sido el 111, que cualquier día de estos dirán adiós a la producción del 111 (para solo fabricar manufactura) y entonces habrán tortas para hacerse con uno.
O eso creo....
 
  • #28
Si un 47mm te queda cómodo y bien pues a la calle con el 111... :ok::
 
  • #29
De entrada y a falta de verlo en directo, 47mm. me parecen demasiados. No obstante, si te lo pruebas y lo encuentras cómodo de llevar, a por el :yes:
 
  • #30
No lo dudes si tienes ocasión haz el cambio saldrás ganando
 
  • #31
No lo dudaba ni un segundo, el 372 de cabeza.
 
  • #32
mirate como has formulado la presentacion de los dos modelos y tendras la respuesta :D los exitos en la vida son fruto de hacer sacrificios , y sin sacrificios no suele haber exito , comprate el 372 coño ¡¡¡¡¡¡:D:D el 111 ya tendras tiempo de volver a tener otro ;-)
 
  • #33
Si no lo has tenido en la muñeca, pruébatelo. Se te disiparán todas las dudas.

372, por supuesto.
 
  • #34
Ni de coña cambiaba todo un mito de Panerai por un 372,no sabes lo que haces¡¡¡,seguro que te arrepientes:ok::
Mejor me callo:yes::yes::yes:

Feliz Navidad
 
  • #35
:clap::clap::clap:
No puedo estar más deacuerdo con estas palabras...
 
  • #36
Bueno Manu:
Mi consejo es que pases unos días en el Tibet.El 372 hemos entrado juntos con el tema 47 diámetro, claro al principio me parecía grande y viendo como te quedaba en la muñeca de maravilla,opino que debe de ser totalmente el tuyo.:ok:: encima Pam es complicado cuando los Paneristas son unos fenómenos.
Felicidades a todos :D
 
  • #37
El 372 me parece MAGNÍFICO :ok::.
 
  • #38
Manu.......se que le tienes mucho aprecio al 111, pero sin duda merece ser sacrificado en beneficio de esa maravilla.......es para mi "el Panerai" y creo que si lo dejas pasar te acabaras arrepintiendo si o si......hazme caso (como te le he hecho a yo ti muchas veces) y no dejes pasar ese 372.
Un abrazo!
 
  • #39
¿Y que pasa con el resto de las piezas de las que te tendrías que desprender? ¿No cuentan en la decisión? ::Dbt::
 
  • #40
Si tu muñeca puede con los 47" entonces adelante. Creo que es una pieza mucho mas exclusiva que un 111, que siempre podrás volver a recuperar.

Un saludo.
 
  • #41
Muchas gracias compañeros, creo que la mayoría teneis razón y en cierto modo era esperable este resultado.
De todas maneras necesitaba preguntarlo. :-P
Muchas gracias a todos, de verdad! :ok::
Feliz Navidad y Feliz Próximo Año!!!
 
  • #42
Muchas gracias compañeros, creo que la mayoría teneis razón y en cierto modo era esperable este resultado.
De todas maneras necesitaba preguntarlo. :-P
Muchas gracias a todos, de verdad! :ok::
Feliz Navidad y Feliz Próximo Año!!!

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que habra bebido ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Feliz Navidad
 
  • #43
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que habra bebido ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Feliz Navidad

No tengo ganas de nada!. Estoy muy cansado y tengo jaqueca, así que no jodas!. :D
Sabes que nunca te hago caso, verdad?. Pues hoy seguiré en mi línea. ;-)
 
  • #44
Manu, si la muñeca aguanta los 47mm, el 372 sin dudarlo...la mía como no o aguanta está bastante contenta con su hermano pequeño el 390...
Un saludo
Samuel
 
  • #45
No tengo ganas de nada!. Estoy muy cansado y tengo jaqueca, así que no jodas!. :D
Sabes que nunca te hago caso, verdad?. Pues hoy seguiré en mi línea. ;-)

Así me gusta,tu ni pu..caso::bxd::
Me encanta este post:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Cuidate la jaqueca,que no te dure muchos días :ok::
 
  • #46
Yo ya he tenido el 111, así que mi consejo es que te pilles el 372. Creo que es mucho más reloj lo mires por donde lo mires.

En cualquier caso, sabes que un 111 siempre es más fácil de conseguir si algún día te cansas del otro.

Suerte!!
 
  • #47
sin duda iría a por el 372 compañero!
 
  • #48
Por favor, tengo dos dias para decidirme





Bueno, más bien parece que somos nosotros los que decidimos.
 
  • #49
Si tu muñeca puede con los 47" entonces adelante. Creo que es una pieza mucho mas exclusiva que un 111, que siempre podrás volver a recuperar.

Un saludo.

+1, aunque por lo que he leído parece que ya está más que decidido.

En mi caso, un reloj de más de 44 mm no lo acabo de ver.
 
  • #50
372 sin duda.
Una belleza de reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie