• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor ¡aconsejadme!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí vendería el Tag.
 
  • #27
Yo lo vendería, sin duda, pero porque ese Tag, a mi no me gusta. Sin embargo el Oris...es una pasada!
 
  • #28
Me quedo con el Oris, ademas, tuve la oportunidad de probarmelo....joder....que pasote.

Eso si, apañate la muñeca de Popeye el Marino.
 
  • #29
Hola, yo no lo vendería.

Considero al Tag mejor pieza que el Oris.

Un saludo.
 
  • #30
Yo esperaría a ahorrar para poder tener los dos y no lo vendería.
No obstante si decides venderlo, vendelo con el armis y me vendes a mi el caucho baratito qiue me hace falta, je je je...
 
  • #31
ni con mucho quitaría ese tag!!
 
  • #32
Ufff..que dificil te lo está poniendo la peña........:huh:
 
  • #33
El gusto es tuyo,si ya has disfrutado el Tag lo suficiente ve a por el Oris.
 
  • #34
Vendelo, el Oris es una pasada, yo casi la lio para comprarme uno y tengo una enfermiza obsesion por ese reloj!!!
 
  • #35
si quieres cambiar el tag, cámbialo. Si tanto te gusta el oris, seguro que lo disfrutas más. Yo de ti cambiaria el de correa de caucho y así tendras uno con aramis y otro con caucho
 
  • #36
Dejando al margen otras consideraciones, desde el punto de vista de la estética yo lo cambiaria. Me gusta mas el oris
 
  • #37
Hola, si quieres un diver me quedaría con el Oris, me parece mas contundente. Un saludo.
 
  • #38
Sin dudarlo, lo cambiaba con los ojos cerrados.
 
  • #39
Vende, vende... que ya habrá a alguno que lo compre... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie