• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín he encontrado la marca que menos se devalúa y mejor se revende

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que se compran por 50 euros en ebay y se venden por 55 euros. Las arcas se llenan
 
  • #27
Pegad un vistazo al foro de los pobretes digoo... de relojes chinos. :D No suelen fallar ni ser tan imprecisos como algunos pensáis. A mí aún me tiene que salir rana el primero, y llevo... algunos.
 
  • #28
que fácil, hay muchos compis del fcv que venden incluso por encima o igual que nuevo pero bueno ellos sabrán.
 
  • #29
Me gusta un montón el Parnis con sus agujas azulitas pero es enorme!!!!!!!! con lo baratito que es ! para darse un pequeño homenaje un día que estés de mala milk!
 
  • #30
La verdad no entiendo a los que comentáis que no van a funcionar, de donde sacáis esa conclusión?.....Creo que en este foro hay como dos o tres personas afectadas por ese hecho. Y creo que se venden como unos 7 a mes el FCyV.....
Que no os gusten por plagiar diseños de otras marcas, lo acepto, a mi tampoco me gusta. Pero por la fiabilidad, creo que no.
Personalmente tengo uno que compre en este foro, y va con 10 sg de retraso al día.....algo aceptable...
Un saludo
 
  • #31
Me gusta un montón el Parnis con sus agujas azulitas pero es enorme!!!!!!!! con lo baratito que es ! para darse un pequeño homenaje un día que estés de mala milk!


Los parnises sirven para el dia que te da una CRI salvaje y sabes que no tienes ni pasta ni ganas de gastartela en el original, en la pagina del señor Gong hay relojes que costarian 15mil por menos de cien. El que espere que se parezcan es que es tonto, pero si lo quieres para que te de la hora y quitarte el mono, son geniales, ah y he leido que no van mas desajustados que otros de marcas conocidas...
 
  • #32
Yo hablo de sus calibres.... y sigo diciendo que son penosos

Salutes
 
  • #33
uis!!! en ese link salen los "Marina Militare" esos no están prohibidos en el foro¿??

Cachis....
 
  • #34
¿Pero hay gente que paga un 15% más por un reloj usado que por uno nuevo?::Dbt::
Y no es Rolex precisamente.
Incluso se suele revender siempre ganando un 10 0 15 % a su PVP.8o
¿Os imagináis a que marca me refiero?
 
  • #35
si la verdad que pinta tienen buena no e como funcionaran luego
 
  • #36
Yo creía q era rolex
 
  • #37
Pues yo debo haber tenido mucha suerte, porque he tenido 3 Parnis, que al tiempo he revendido, y ninguno de ellos tenía una diferencia de marchas de más de 2" diarios...

Y con reservas de marcha superiores a las 40 horas todos ellos.

El primero me sirvió para constatar que me encanta la estética Flieguer en mi muñeca.

Otro me convenció de que un Bell & Ross de 46 mm en la muñeca es insufrible, tanto estéticamente como por comodidad.

Y el último me enseñó que en cuanto pueda, un Panerai de 42 se vendrá conmigo a casa.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
 
  • #38
y que si es barato...no se lo enseñes a cabanillas..que te lo quita!:D

El primero me sirvió para constatar que me encanta la estética Flieguer en mi muñeca.

.
 
  • #39
Audemars piquet?
 
  • #40
A mi no me llaman nada la atencion...no se...en esto de los relojes no se puede poner uno a pies juntillas porque de golpe y no sabes porque el que no te gustaba ahora te hace tilin.....
 
  • #42
estoy seguro que una vez se para o empieza a perder 30 minutos al dia se devalua bastante :p

bueno ,llevan ya por aqui tres años , (parece que fue ayer) y aguantan bien...
 
  • #43
Todos los días uno se acuesta sabiendo algo mas.
 
  • #44
Si con pico y pala
 
  • #47
  • #48
sinceramente creo que dan mucho por poco, que se parecen si, tambien algun zeno, seiko, invicta, etc...
yo he tenido m m y la verdad que geniales, como bien han dicho, sirven de experimento al menos, a mi me sirvió para saber que no puedo con un armys de panerai. He tenido varios panerais, pero ninguno con caja 1950 uno de los mm era con esa caja y descubri que por mucho que me gustan de moento no pagaré ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie