• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por donde continuo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mirate algún Eterna, en cuanto lo cojas enc la mano te robará el sueño;-)

Y si no, Tag Heuer

Un saludo.
 
  • #27
A mi ahí me falta un flieger...

Aqui te dejo tres que andan por casa.

Las fotografias estan sacadas de la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La fotografia del Hami es del forero Capeones (si presenta algun problema la borro).

Un saludo y gracias por tu opinion.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #28
Sí tienes tantas dudas para seguir tu colección es que no deseas verdaderamente ningún reloj. Espérate con tranquilidad hasta que aparezca EL RELOJ que te quite todas las dudas, y no compres por comprar, como ya te ha dicho algún compañero.

Creo que llevas razon.

Un saludo,
 
  • #29
Amigo Clip1, estuve a punto de comprarlo. Es una autentica maravilla, me paro el SAT de Seiko ya que no se si se haria responsable de una reparacion de un modelo que (creo) no se comercializa en España.

Disfurtalo.

Un saludo,
 
  • #30
Amigo Enrique. Espera a por ese Rolex que compartimos como futurible. O animate a por un Tag Carrera o dale una oportunidad al Speedy Pro.
 
  • #31
a por ese Rolex YA!;-)
 
  • #32
No me tientes ma..mnazo. :Cheers:

Un saludo,
 
  • #33
EMHO te hace falta un Cronografo Racing (actual) y/o un Diver
 
  • #34
A ti lo que te hace falta es un PAM 000...
 
  • #35
De cronos va servido..
 
  • #36
Breitling debe ser la siguiente marca a incorporar por deportividad y por reloj
 
  • #37
Si se trata de subir un peldaño y ya hay un omega en tu colección, no tendría dudas: rolex, pam, iwc o zenith. Eso si, pvp nuevos no va a llegar con los 3000 presupuestados.

Con todos los respetos para los que aconsejan Breitling, no veo que sea subir nivel alguno a tu colección.

Y barriendo para casa, hecho en falta un seiko, al menos un Sumo o un Dojo que me gusta más que muchos relojes que triplican su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie