• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Dios, que gran anuncio, no te lo pierdas.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas gracias

esto da ánimos
 
  • #27
Estoy de acuerdo con lo que dice Garbie, aunque como es lógico los anuncion tratan de vendernos algo diciéndonos lo que queremos escuchar: no se venden chorizos, ni coches, ni nada cantándole verdades desagradables al personal, ni se afloja la mosca si estás acojonado por lo que se te viene encima...

Pero no veo que tiene que ver el link que aportas: el que Campofrio haya tenido que despedir a muchos trabajadores no la exime de tener la obligación de encontrar la mejor forma de vender sus productos y hacer la mejor publicidad posible, y en este caso parece haberlo conseguido. En última insntancia, una mala publicidad significa peores ventas, y por lo tanto, menos puestos de trabajo. Igual si hubiera hecho campañas tan buenas como éstas hace dos años hubiera podido mantener a más gente en su trabajo.

Hombre después de ver el anuncio no me queda claro si Campofrío es una empresa cárnica que le hace la competencia a El Pozo o una ONG que se la hace a Cáritas e incluso a WWF y les canta nanas a sus cerditos todas las noches antes de acostarlos en su cunita. , de ahí el enlace para aclarar conceptos : son una multinacional que busca el maximo beneficio (licito por otra parte) sin ser precisamente sensibleros en sus actuaciones .

Que sí que está en su derecho y es su obligación vender sus productos de la forma que estimen oportuna aumentando al máximo la ventas de chorizos ...pero a mi personalmente me "rechina" que utilicen la coyuntura económica actual y apelen a un patriotismo sensiblero y en mi opinión algo casposo con el único fin de aumentar la venta de sus choppeds .


Aquí Rafael Latorre hace un análisis del anuncio con el que estoy bastante de acuerdo :



https://www.zoomnews.es/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie