• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Dios, por qué sacan este reloj! ¿Me quieren matar?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el negro...impacta!
El blanco, no me gusta nada de nada.
 
  • #27
Para que va a innovar? Lo que funciona no hay por qué cambiarlo...

No van a vivir toda la vida de modelos que sacaron hace 50 años. Aunque sea poco a poco están renovando sus modelos.

Lo único que no me gusta, por poner una pega a esa preciosidad, son los 42mm de diámetro.
 
  • #28
Yo tampoco soy de Rolex pero este modelo si me gusta
 
  • #29
Tanto en blanco como en negro es una preciosidad!!! y desde que salió... un FUTURIBLE!!! :drool: pero habrá que ver cómo se ve en vivo y en directo, porque a priori me parece un tamaño excesivo para mi gusto... :pardon:
 
  • #30
Cuando estará disponible en CO?
 
  • #31
Desde luego que habrá que hacerle un marcaje induvidual muy estrecho, el blanco me chifla:yes::drool:.
 
  • #32
Quiero uno por favor quiero uno!

lostimage.jpg
 
  • #33
este modelo es una tortura relojera, demasiado bonito
 
  • #34
Si pudiera permitírmelo, sin duda, el blanco, sería MI RELOJ. :drool:
Me parece, simplemente, PERFECTO.
 
  • #35
Te refieres a esta cosita?


lostimage.jpg

Mamón!!!:-P.......ayyyyyyyyy
 
Última edición:
  • #36
Es nuevo?? me recuerda a alguno...

Salutes
 
  • #37
SI, si, han fusilado al Steinhard Ocean GMT vintage
 
  • #38
Lo sacan porque no son inmunes a las modas y han caido igual que el resto...:pardon:
En solo dos o tres años se han cargado esa imagen de conservadores e ir al margen de las modas.Tamaños,cierres,cerámicas,pulidos etc etc.
Pues ya vemos que eso es imposible,al final caen.

Saludos
 
Última edición:
  • #39
El único rolex que me compraría sería el milgauss
 
  • #40
eso digo yo, aunque el descatalogado casi me gusta mas
 
  • #41
No se.. lo de Rolex es algo que nunca entenderé.... no se puede estar tan anclado al pasado.. hasta PP ha evolucionado!!!

Para mi... no tienen ningún mérito y han aportado muy poco a la relojería.. de la calidad no hablo pues es buena... pero tenía que decirlo

Salutes
 
  • #42
Ese reloj está dando mucho que hablar,habrá que verlo en vivo.


En las fotos se ve muy bonito, tremendo.

Un saludo
 
  • #43
No se.. lo de Rolex es algo que nunca entenderé.... no se puede estar tan anclado al pasado.. hasta PP ha evolucionado!!!

Para mi... no tienen ningún mérito y han aportado muy poco a la relojería.. de la calidad no hablo pues es buena... pero tenía que decirlo

Salutes


+1 en eso que dices
 
  • #44
pues otro mas que se apunta, a ver si toca la loteria....o algo...::cry::
 
  • #45
Si es bonito si, ya me gustan dos rolex.
 
  • #46
Me encanta, pero si es con esfera negra mejor.
 
  • #48
podemos adjuntar a otra marca, no ?

con tres cajas, juegan a combinar esferas y agujas

pero SIEMPRE, hay alguno que acaba haciendote perder la cabeza
 
  • #49
Qué maravilla!!! Aunque me pace algo pequeño... aunque los 40 mm de rolex son muy característicos... No hay ningún modelo de rolex con un tamaño mayor?
 
  • #50
Si, el Deep Sea...

Pero es un bicho... si no eres un tio grande canta mucho.... eso si, un reloj que me gusta y eso que es Rolex

Salutes!

Qué maravilla!!! Aunque me pace algo pequeño... aunque los 40 mm de rolex son muy característicos... No hay ningún modelo de rolex con un tamaño mayor?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie