• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por curiosidad!!!!! Que brazalete?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En la piscina me da igual, pero en la playa tengo mas que comprobado que lo mejor es un buen caucho o NATO. De verás odio que se meta la tierra entre el armys o la milanesa. Es una sensación de estar destrozando el reloj con los crujidos de la arena entre los eslabones... :yuck::. Sobre todo cuando te pones a jugar con los crios haciendo castillitos :laughing1:
 
  • #28
Armis de eslabon ancho, que es el que menos efecto del sudor tiene
 
  • #29
armis por supuesto
 
  • #31
El armis, o en su defecto la milanesa, son lo más socorrido para el verano cordobés.
Las correas de cuero no te duran más de 2 veranos, en el mejor de los casos,
salvo -claro está- que las alternes con unidades diferentes.(Que no es lo que tú estás preguntando)-
S2.
 
  • #32
Hola, yo Armis o Milanesa.
Un saludo.
 
  • #33
Para el verano van muy bien las de nylon tipo nato aunque tienen un aspecto muy básico, una vez que las pruebas la cosa cambia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie