• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cosas así no saco tanto mi Rolex ....

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues sinceramente no veo el motivo ni la intencion del relato, el medico te pregunto por tu trabajo por si estabas en contacto con cualquier tipo de compuesto que pudiese afectar a tu piel, los dos comentarios siguientes son del tipo socarron que hacen los medicos tratando siempre de restar importancia a la afeccion, ya que hay gente que se pone muy nerviosa o es propensa a asustarse en esas situaciones, si hubieses llevado una camiseta de batman seguro que te habria hecho una broma sobre el murcielago, no sera que el susceptible eres tu y de verdad crees que el medico tiene mil y una razones ocultas e insidiosas para atacar tu sagrada armonia con tu precioso rolex.....

En un primer momento, sí que pudiera ser que preguntase mi oficio por el tema del brazo, pero cuando volvió a sacar el tema por segunda vez durante la foto, me hizo dudar. Además, el comentario acerca del reloj no fue de muy buen gusto ... Hay mil formas más simpáticas de hacerlo si quisiese usar el reloj para ello.
De verdad que no soy demasiado susceptible ....
 
  • #27
jajajaja

mañana tengo cita con otro dermatólogo del mismo hospital. Me pasaré por los chinos a por un fake y me lo llevaré puesto ;)
 
  • #28
Me parece que algunos os la cogeis con papel de fumar.

Seguramente si esto fuera un foro de médicos estarían criticando que alguien se pasara por urgencias de la sanidad pública portando un Rolex y sin ningún motivo para ir a urgencias.

A veces hay que ser un poco más flexible y pensar que no todo lo que nos hacen o dicen va con segundas, y más en la consulta de un médico, donde el 60% de lo que nos dicen es simplemente por romper un poco el hielo entre desconocidos.
 
  • #29
Me parece que algunos os la cogeis con papel de fumar.

Seguramente si esto fuera un foro de médicos estarían criticando que alguien se pasara por urgencias de la sanidad pública portando un Rolex y sin ningún motivo para ir a urgencias.

A veces hay que ser un poco más flexible y pensar que no todo lo que nos hacen o dicen va con segundas, y más en la consulta de un médico, donde el 60% de lo que nos dicen es simplemente por romper un poco el hielo entre desconocidos.

Primeramente fui a un PAC de mi zona, el cual me derivó a urgencias porque creían que podía ser una trombosis venosa en el brazo. Por otro lado, no por ser pública, significa que sólo puedan acceder a ella los más necesitados. Tengo la suerte de poder pagar un seguro médico privado, pero en ocasiones, o al menos hasta ahora, la sanidad pública dispone de muchos más recursos a nivel tecnológico y de diagnóstico. Pero eso ya es otro tema off-topic.
 
  • #30
Primeramente fui a un PAC de mi zona, el cual me derivó a urgencias porque creían que podía ser una trombosis venosa en el brazo. Por otro lado, no por ser pública, significa que sólo puedan acceder a ella los más necesitados. Tengo la suerte de poder pagar un seguro médico privado, pero en ocasiones, o al menos hasta ahora, la sanidad pública dispone de muchos más recursos a nivel tecnológico y de diagnóstico. Pero eso ya es otro tema off-topic.

No, si a mí no me tienes que justificar nada, faltaría más. No era mi intención discutir ni mucho menos sobre tu salud y como haces uso de ella, ni tampoco soy quien para hacerlo.

Simplemente quería señalar que si el foro fuera distinto seguramente también lo sería la queja, nada más. Y que tanto en un sitio como en otro igual hay que restarle importancia a cosas que, en mi opinión, no la tienen.

Lo siento si te he hecho sentir incómodo por la forma de expresarme, no era lo que pretendía.
 
  • #31
Pero si hoy en día cualquiera lleva un Rolex auténtico, desde un taxista hasta un camarero, no son nada exclusivos ya.
 
  • #32
Os contaré lo que me ocurrió el sábado pasado.

Debido a una reacción alérgica severa en mano y antebrazo, el PAC de mi zona me manda a Urgencias del Hospital. Así pues, me voy para allá. Llevaba toda la semana llevando mi GMT cerámico al trabajo, y eso que lo suelo utilizar sólo en contadas ocasiones y determinados círculos ... pero bueno, es tan bonito, que se merecía un tiempo fuera de la caja ... Ese día, a pesar de ser sábado, también lo llevaba puesto.
Después de jurar y perjurar que no iría nunca más a la pública (4,5 hrs de espera), me atiendo un MIR muy majo, el cuál, al no saber el diagnóstico, le pide valoración al médico, el cual, al no saber tampoco, busca un dermatólogo, el cual, con cierto aire de "guays", me coge los dos brazos para comparar (llevo el reloj en el brazo sano). Sin venir al caso, antes de nada, me pide mi trabajo ::Dbt:: a cuya respuesta, inmediatamente me suelta:
"pues no te va tan mal, porque menudo rolex llevas no?, tu de crisis nada, eh?" :-((:-((
Después empieza a hacer su valoración, y al poco, me dice que hará unas fotos para mandárselas a un colega, con lo que me fotografia ambos brazos, y me vuelve a soltar:
"no te creas que te hago la foto por tu rolex, eh?, que a mi ....." :-((
hace la foto y se larga.

Me quedé sin palabras ...

Por cosas así, cada vez me gusta menos pasear este reloj por el mundo, dado todo lo que se le ha asociado popularmente.

Un saludo!

Pues yo después de todo el vacile que se pego le hubiera dicho que se fijara un poco más... y cuando estuviera fijándose en el reloj le había soltado que no es un Rolex que es un genérico :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: pero que el principio activo es el mismo :D y me quedo tan ancho, total en la mano que llevas el nene no tienes alergía de ningún tipo.
Un saludo.
 
  • #33
Un maleducado de tomo y lomo el sujeto. Debía haberse limitado a hacer su trabajo y punto.
 
  • #34
Pues yo también creo que intentaba ser simpático, pero desde luego no le salió nada bien. Lo del Rolex está feo, pero lo de valorar si tú tienes o no crisis me parece de mal gusto: podrías haberte comprado el reloj en la época de las "vacas gordas" y ahora estar en el paro....

En cuanto a lo de la foto seguro que es para enseñarsela a otros colegas y compartir información. El otro día llevé al crío al médico por unos granillos y el pediatra me dijo que había visto por internet una patología igual en una guardería de Valencia y que era un virus que se pasaba rápido.
Un saludo.
Pd. mi crío ya está bien :D, espero que tú también :ok::
 
  • #35
No le daría mayor importancia. Las guardias hacen que te estreses. Por otra parte, me parece exagerado que por algo así no saques un reloj, pero cada uno se toma las cosas como quiere, claro.
 
  • #36
lostimage.jpg
El tiempo que le dediques a cualquier asunto, es inversamente proporcional a su importancia.
lostimage.jpg
Naimeth

Ponte el Rolex y disfrútalo.
 
  • #37
pues sinceramente no veo el motivo ni la intencion del relato, el medico te pregunto por tu trabajo por si estabas en contacto con cualquier tipo de compuesto que pudiese afectar a tu piel, los dos comentarios siguientes son del tipo socarron que hacen los medicos tratando siempre de restar importancia a la afeccion, ya que hay gente que se pone muy nerviosa o es propensa a asustarse en esas situaciones, si hubieses llevado una camiseta de batman seguro que te habria hecho una broma sobre el murcielago, no sera que el susceptible eres tu y de verdad crees que el medico tiene mil y una razones ocultas e insidiosas para atacar tu sagrada armonia con tu precioso rolex.....
Pienso exactamente como tu. !!
 
  • #38
Es la pena de la fama de Rolex.

un saludo.
 
  • #39
Hola compañero yo opino que la envidia que es muy mala.
 
  • #40
Compañero,

Gilipuertas los hay en todos lados... Tu a la tuya! Si el cuerpo te pide ponerte el Rolex, te lo pones. Y si te pide dejarlo en casa y ponerte otro, pues lo dejas que para eso es tuyo. No más faltaría que por lo que pueda pensar o decir un notas como ese tengas que dejar de ponerte el reloj...

Y al doctor simpaticote no le habria venido mal un comentario agudo del orden "es que iba para dermatólgoo pero al final me dió por meterme en lo mio proque me gustan demasiado los relojes caros..."

Saludos.


Ex.II


Di que si!!! Es que no se merece menos, menudo idiota el tío... :-((
 
  • #41
Seguro que era forero, te reconoció y te quiso vacilar.
Espero que no sea nada.
 
  • #42
Venga hombre! No te pongas así y disfruta de tus relojes. Cuando uno lleva un Rolex pues siempre se expone a ese tipo de comentarios, pero por eso no has de dejar de llevarlo.
Por otra parte seguro que el médico tenía envidia porque como le han quitado la paga de navidad y bajado el sueldo no puede comprarse el Rolex :-P. Ahora en serio, aunque algo desafortunado, seguro que el comentario no iba con mala intención. Siempre se dice que con los pacientes hay que intentar ser amigable, pero siempre hay quien se pasa. No obstante el perfil de médico que se lleva más denuncias es precisamente el contrario, "hombre mayor serio".
 
  • #43
Entiendo lo que comentas compañero....
Tan exagerado de cara dura no.....depende donde o quien veo o voy me miro lo que llevo...
 
  • #44
Haberle dicho que se preocupará menos por el reloj y mas por el brazo
 
  • #45
El Sr. Doctor fue bastante maleducado, pero bueno. Hace unos meses fui a urgencias y coincidi con un médico al que le gustaban también los relojes. Llevaba un Chopard Mile Miglia y yo mi submariner, así que tuvimos una agradable conversación. En todos los colectivos hay de todo y me niego a dejar de utilizar mis relojes por el que dirán. Al que le pique que se rasque.

Saludos
 
  • #46
Creo que ese medico hablo de mas, esta claro que hay que pasar pero se hizo el graciosillo y opino sin saber, ademas a el que le imprta lo que gana o deja de ganar un paciente...
en mi tierra se le manda a fer la ma!
 
  • #47
.....Eso te pasa por tener un Rolex,y ponertelo !!,a quien se le ocurre hombre de dios.....

Disfruta de tus cosas y no le des importancia ;-)
 
  • #48
Quedarme sin disfrutar un reloj por los comentarios que pueda suscitar el mismo? No, no, no.
 
  • #49
La envidia es patrimonio ESPAÑOL. no se puede hacer nada.
 
  • #50
Me sumo a la opinión de que subnormales hay en todas partes y profesiones.
No debería dejar de disfrutar de tu reloj por cosas así, yo no lo haría.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie