• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cierto...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, se me olvidaba...
Me uno a la petición de vicentegom.
Sería interesante conocer cómo nació este foro -o su predecesor- y quienes lograron formarlo.
Un saludo y una felicitación a "los culpables".
 
  • #27
Felicidades de un novato que empezó a vivir ayer
 
  • #28
primero no fue el foro de los relojes Sinn y anterior como se llamaba sobrerelojes que lo absorbio una empresa no recuerdo bien podias hacer algo de historia sobre los inicios

saludos y feliz aniversario
 
  • #29
Hola. Pues eso entonces, felicidades para todos los que haceis "esto" ... Entre todos nos formareis a los novatos... Y los novatos, esperaremos hambrientos vuestros comentarios. Saludos.
 
  • #30
¡¡¡ FELICIDADES COMPAÑERO !!! quien te iba a decir en su día que esto iba a marchar tan bien... ;-)
 
  • #31
Por cierto, que me gusta el nuevo encabezamiento del Foro!:ok::
 
  • #32
Yo soy de la hornada del 16, pero tuve problemas con el foro.....claro, tan nuevo todo que algo tenia que fallar, y no se quedaban registrados mis post!!

Fue algo muy raro, yo los escribia, pero luego desaparecian ::Dbt::

Asi que el boss, borro todo y cree la cuenta de nuevo.....de ahi mi fecha posterior!

Pensar que al principio a todos el cambio nos lio bastante y ahora no cambiaria este por el otro ni loca!!:clap:


Eso es por que fuiste la primera baneada.:whist:::whist:::whist::

¡¡¡ Felicidades a todos los que han ayudado a crecer al pequeñín !!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
Felicidades a todo el mundo.......o ¿ deberia decir MUNDO ?
 
  • #34
Muchisimas Felicidades.
Para Mi Es Un Honor Poder Pertenecer A Este Foro, Y Mi Unica Pena Es No Haberlo Descubierto Antes.
Espero Que Podamos Celebrar Muchisimos Mas.
 
  • #35
Muchas felicidades. LLevo poco por aquí, pero espero seguir cumpliendo años con vosotros y vuestros conocimientos. A seguir así...
 
  • #36
Como soy un poquito obtuso, no comprendo el sentido del mensaje, pero seguramente todo es debido a mi falta de entendederas.
Un saludo.
 
  • #37
Como soy un poquito obtuso, no comprendo el sentido del mensaje, pero seguramente todo es debido a mi falta de entendederas.
Un saludo.

Lo puso ayer el Boss, hoy se cumplen 3 años del Foro...

Por cierto, atento a ver si hacemos una quedada los canarios, cuento contigo, no?

Saludos
 
  • #38
Gracias por la aclaración, por supuesto que cuentas conmigo.
Un saludo.
 
  • #39
Felicidades a todos. El foro es el más grande con diferencia abismal respecto del segundo. Posiblemente junto con Thepurists y Timezone son los tres mas importantes del mundo.

Yo soy del 17 creo.
 
  • #40
Muchas felicidades y muchas gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie