• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por aqui de nuevo

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el caluroso recibimiento !!

Me ha dado mucha alegría leer los mensajes de los viejos amigos, los compañeros de siempre de los que tan buen recuerdo guardo.

Encantada tambien de saludar a los foreros que no conocía

Voy a ponerme al dia
Besos y abrazos para todos
 
  • #27
Hola, disculpa el retraso en saludar. (más vale tarde que nunca) asi que.... Encantada de conocerte! :)

Saludos de una novata y fan del curso de caligrafía.:clap:

Kendrand
 
  • #28
Bienvenida de regreso a casa! Espero poder volver a disfrutar de tu caligrafia y tus participaciones!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #29
Me alegro mucho por nosotros, por ti y por otra paisana mía. Espero que no se deba sólo a una intervención mía de este mes sobre las chicas, porque si es así vuelvo a tenerla para seguir recuperandoos, je, je..
 
  • #30
Bienvenida, saber que estás de nuevo por el Foro es una gran alegría.



Saludos,
 
  • #31
Me alegra mucho saber que estas en el Foro de nuevo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie