• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por ahora un 10 para Gong!!!!

  • Iniciador del hilo Sergitus08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se llama manbushijie. Busca con google. No pongo un link directamente porque creo que han borrado algún post de esta sección por eso. :huh:
 
  • #27
No entiendo el éxito de los relojes de ese señor chino. son una copia descarada de primeras marcas. serán resistentes, duros, todoterreno, resultones, lo que quieras, pero si compras uno es porque te gusta el modelo en el que se "inspira" y que por la razón que sea (generalmente razones pecuniarias), no compras.

Hay mucha determinación en este foro en contra de las réplicas (y la comparto). Pero para mi es lo mismo (o incluso peor) que una marca se dedique a fusilar grandes relojes de primeras marcas. Eso es válido y la réplica no? para mi es igual de llamémosle... poco serio.
 
  • #28
Ya, bueno.... perdón por ser pobre :whist::
No entiendo el éxito de los relojes de ese señor chino. son una copia descarada de primeras marcas. serán resistentes, duros, todoterreno, resultones, lo que quieras, pero si compras uno es porque te gusta el modelo en el que se "inspira" y que por la razón que sea (generalmente razones pecuniarias), no compras.

Hay mucha determinación en este foro en contra de las réplicas (y la comparto). Pero para mi es lo mismo (o incluso peor) que una marca se dedique a fusilar grandes relojes de primeras marcas. Eso es válido y la réplica no? para mi es igual de llamémosle... poco serio.
 
  • #29
Ya, bueno.... perdón por ser pobre :whist::



:-D

no te ofendas, hombre. que no debes personalizar mi opinión. y a pobre habría que ver quién gana; si tú o yo :-)
es cierto que no todos podemos acceder a muchos relojes. de hecho, me alucina la pasta que se pule aquí la peña en relojazos y que yo no podré ni en diez vidas comprarme uno. se manejan cantidades que me impresionan. Pero creo que el no poder acceder a ellos es perfectamente compatible con la idea de que a mi juicio, esos relojes son fusiladas totales de modelos reconocidos y famosos. Y más bien mi comentario iba dirigido a lo que a mi me parece un poco falso de atacar las réplicas (con razón) y en cambio, que una marca fusile con descaro lo que ha diseñado otra les parezca genial y loable. A mi ambos casos no me gustan.
Dicho eso, creo que puestos a anhelar lo que no puedo comprarme, me compraría antes una réplica de un reloj que me guste antes que un reloj de esos.
 
  • #30
No me ofendo hombre! Sólo manifiesto una realidad. De hecho yo no veo a nadie quejarse porque haya fabricantes que hagan correas al estilo Panerai, por ejemplo.
Lo que está claro, es que Panerai no me podrá nunca perder como cliente por el hecho de comprarme Un homage chino. Si mañana me toca el euromillón, no compraré el homage, sino que me iré directo al C.O. y me compraré el pata negra.
 
  • #31
No entiendo el éxito de los relojes de ese señor chino. son una copia descarada de primeras marcas. serán resistentes, duros, todoterreno, resultones, lo que quieras, pero si compras uno es porque te gusta el modelo en el que se "inspira" y que por la razón que sea (generalmente razones pecuniarias), no compras.

Hay mucha determinación en este foro en contra de las réplicas (y la comparto). Pero para mi es lo mismo (o incluso peor) que una marca se dedique a fusilar grandes relojes de primeras marcas. Eso es válido y la réplica no? para mi es igual de llamémosle... poco serio.

Ya se ha dicho y comentado hasta la saciedad y cada cual tiene su punto de vista.Un homenaje o inspiración es eso,una cosa similar,un intento de hacer algo parecido a lo que te gusta pero lo firmas tú ,con tú nombre ,que se vea bien clarito y sin intentar llevar a engaño.
Lo he hecho yo y me he fijado en este que me gusta pero que todos sepais que tiene mi nombre.
Eso es lo que yo considero un homenaje o una inspiracion.

Réplica o fake u otra palabra parecida es una FALSIFICACION y un intento de engaño por parte del vendedor o fabricante.
Copian o intentan copiar el diseño de un reloj e incluso le colocan su marca.Evidentemente intentan decirte que es un auténtico,no queda claro que es una imitación,inspiración o parecido.Es un intento de engañarte para que creas que compras una marca.Y para eso las empresas cuidan su marca porque es el emblema de la calidad que venden y ahí la justificacion de sus precios sin nada más que discutir y estos falsificadores se aprovechan de eso y el poco conocimiento de algunos para venderles eso,FALSIFICACIONES.

La diferencia es clara.Que si ,que el reloj es el mismo,la única diferencia a la vista es que en uno pondrá bien grande el nombre de la marca china(con lo que queda bien claro lo que compras) y en el falso pondrá bien grande tambien el logo de la marca a la que imita intentando engañar al personal.

Otra cosa.Por supuesto que al que compra un parnis le gustaría comprar el modelo en que se inspira o imita pero para eso hay que tener la cartera abultada y si no es así te apañas con lo que hay si es de tu gusto o calidad.
Para tomar cava no hay siempre que comprar el mas caro,tambien hay cavas buenecillos,que entran muy bien y sobre todo más baratos y tambien son cavas.

Compra a Gong y repetirás.No te podrás resistir,:laughing1:;-)
 
  • #32
Eso! A ver si nos entienden de una vez!:D
 
  • #33
PERFECTO!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie