• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por aclarar posturas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero ¿que pasa con los foreros que han sido invitados al nuevo foro y desconocían todos estos problemas?, ¿van a ser mal vistos en un foro por haberse dado de alta en el otro y viceversa?, ¿las malas relaciones de los jefes salpican a los foreros de a pie?, ¿puedo permanecer en los dos foros?, ¿cuanto son 400 dracmas?.
 
  • #28
Pues no se porque no vas a estar en los dos...

... o en cinco o en seis.

Dices: "Pero ¿que pasa con los foreros que han sido invitados al nuevo foro y desconocían todos estos problemas?, ¿van a ser mal vistos en un foro por haberse dado de alta en el otro y viceversa?, ¿las malas relaciones de los jefes salpican a los foreros de a pie?, ¿puedo permanecer en los dos foros?, ¿cuanto son 400 dracmas?."

No creo que se tenga que tener ningun complejo en compartir tiempo y afición en varios sitios. Por mi parte, seguiré visitando los cuatro que visitaba, y ahora el nuevo tambíen.

Saludos!!!
_____________________________________
P.s. Me ha gustado que los foreros mantengan el mismo nick
 
  • #29
Como ha dicho Huelva,esto es un fastidio. He participado en muchos foros y parece ser que la "balcanización" es el destino de la mayoría. Los motivos profundos los desconozco,pero estoy seguro que siempre están presentes las pequeñas miserias del ser humano.
Lamento mucho el hecho y no creo que aporte nada la creación de un nuevo foro.Si hubiera aportado la ampliación de TT aqui mismo.
 
  • #30
Toni, no te marches :( . Tu eres uno de los foreros con más carisma que hay en este foro. Piénsalo y decídelo en frío. Un saludo.
 
  • #31
Recapitulación personal : descubrí este foro (RE ) aún no hará un mes, gracias a uno de participantes/integrantes, y reconozco que desde entonces me ha alegrado cada uno de los momentos que he viajado por él. Y leyendo post, mirando notas, participando tanto en el foro principal como en otras secciones, he apreciado la amplitud de puntos de vista, la rigurosidad de diversas aportaciones, la decidida voluntad de decir cada cual lo que mejor podía/quería aportar a los temas, y un general buen humor y ambiente de familia que, a mi entender, provocaba que este nuestro sitio resultase realmente una cita muy especial. Y, como no, siempre he sabido que estoy invitado gracias a quien, ya hace tiempo, tuvo la venturosa elucubración de parir este invento. Es decir, gracias a Goldoff/Antón y su esfuerzo ( que estoy seguro luego, a medida que todo esto iba a más, y era más grande todo, contó con el apoyo y ayuda totalmente reconocida de otr@s much@s ) yo tengo el privilegio de tener/participar un ámbito excepcional que agradezco sinceramente. Y sobretodo, porque intuyo que para que yo y todos los demás podamos teclear esta dirección en nuestro ordenador, él – y repito, todos los que están en ello – ha dedicado mucho tiempo, ganas, y seguro que también money . Y ni él ni nadie me ha reclamado nunca nada.<o:p></o:p>
Cuando recibí ( como otros foreros, por lo leído ) una invitación a un nuevo foro exclusivamente japonés estimé con toda sinceridad que se trataba, simplemente, de una evolución del TT existente. Sin más. No entré a replantearme nada, entendí que algunos auténticos entusiastas de la relojería oriental que están en el foro RE ofrecían un canal exclusivamente de los suyo. .<o:p></o:p>
E interpreté que era algo que se debía haber ( de alguna manera ) estructurado desde RE-TT, como complementario al mismo y con más entidad Es obvio, a raíz de todo lo especificado en este post, que algo no ha permitido que fuese así. Y posiblemente, formas+fondo+desenlace han pecado de distorsiones que a muchos se nos escapan y, prudentemente, - más los que desconocemos .- sería equivocado demonizar a nadie, sin menoscabo que, a mi parecer, toda ruptura ( y esta palabra es muy impertinente ) siempre hiere a las dos partes… <o:p></o:p>
Por otra parte, se me escapan las consideraciones jurídico-legales de la explotación/uso de datos en un foro público ( así como las tengo muy claras en ámbitos privados ), las implicaciones de unos patrocinadores ( personalmente, me parece absolutamente correcto que, si así fuese, quien se monta un foro – el que sea y de lo que sea – obtuviera unos réditos, faltaría más ), las posibles utilizaciones de un apartado de compra/venta, las… <o:p></o:p>
Y es que, como todos, sólo quiero continuar encontrándome con un grupo de locos como yo y, si por mi fuese, no tengo ningún problema en pagar una cuota al fundador de RE – y de cualquier otro foro que me guste – para continuar disfrutando de su fantástico regalo. Gracias.<o:p></o:p>
 
  • #32
Creo que publicar mensajes privados y más viniendo del jefe no me parece leal, aunque se pretenda aclarar posturas. Con esto nos quiere decir que todos estamos expuestos a esto. Este no es mi sentido de la lealtad.
Sigo pensando que este foro es increíble, pero no me gustaría tener un "Gran Hermano" con mis privados.
Saludos
Surfista
 
  • #33
Surfista: como veo que no lo has entendido, te explico que me he limitado a publicar mi propia correspondencia, la que intercambié con los mencionados y que obraba en mi propio buzón.

O sea que de "Gran Hermano", nada de nada. O por lo menos no más que tú mismo.

Saludos
 
  • #34
Ya. Pero si no llega a publicar esos mensajes, ahora le estarían llamando de todo esos que se dedican a las insinuaciones y los embustes. Los que acusan con la boca pequeña.

Publicar los mensajes privados es una medida que seguro que no ha sido de su agrado. Pero dime otra forma de hacer que TODO saliera a la luz.
 
  • #35
Divide y venceras, yo despues de ver un post con las estadisticas de las 100 paginas mas visitadas de relojes del mundo y que situava a esta "nuestra" en noveno lugar, considero una pena que el foro se tenga que romper en pequeños pedacitos perdiendo "potencia" a nivel mundial. Me parece bien que cada cual monte los foros que quiera, pero no me gustaria romper este tan importante a nivel mundial en varios mas pequeños. es mi opinion. Un abrazo y que haya paz y buen rollito entre todos como siempre.
 
  • #36
Estoy con clipo1. A estas alturas de la peli, lo que más nos debe importar a todos es la paz y el buen rollo.
 
  • #37
Si, pero ¿por qué tienes que publicar tu propia correspondencia? Creo que hay que estar por encima de todo eso y más tú. Creo que la aclaración trae más cola por esto que el foro oriental. Recibí el email del foro y ni lo había abierto.
De todas formas, tu foro es tan impresionante que te sobraba dar explicaciones. El foro habla por sí solo:) :) :)
Un saludo
Surfista
 
  • #38
Yo he llegado tarde de mi retiro espiritual, y me he encontrado con esta pelicula en su desenlace. El sentimiento que mas me llena es el de pena, profunda pena, fundamentalmente por la gente, por lo que para mi significa este foro, sus gentes.....
Creo que el fallo principal puede haber estado en las formas.
En esta vida, las puertas que dejamos atras no se pueden ir cerrando, y menos dando un portazo nunca se sabe lo que el destino puede depararnos.
Juer, parezco un cura jesuita, y no os molesteis algunos que os veo venir. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie