• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 2200 € como máximo -gracias por "jugar"-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que por menos de 1800€ ya puedes encontrar algun Buzo, no de reestreno, pero sí en buen estado.
 
  • #52
personalmente te diré que compré un marinemaster y es la mejor compra de los últimos años,obviamente hay otras opciones y mi favorito seria un seamaster 300 cerámico de 2a mano,
 
  • #53
Creo, compañeros, que la decisión esta tomada pero buenas piezas para quién busque algo en este segmento.
 
  • #54
Siempre es complicado participar en este tipo de hilos porque cada uno conoce sus gustos, pero como has dado "manga ancha" pues me lanzo y te sugiero:
-Diver: Breitling SuperOcean Heritage. Segunda muñeca ::Dbt::
-Pilot: Oris Big Crown ProPilot Altimeter
-Racing: Alpina Alpiner 4
-Elegante: el ya citado Junghans Max Bill Chronoscope
 
Última edición:
  • #55
Me gustan un montón los Black Bay's. En general, me gustan muchísimo los relojes Tudor. Como me gustan también sus hermanos mayores. El nuevo Black Bay que ha sacado recientemente la firma me priva especialmente. Esto de los relojes es un "no parar". Probablemente, si tuviera que poner esa cantidad de dinero sobre la mesa... iría a por un Tudor. Aunque serían mejor, quizá, otros relojes de otras marcas.

Edito para decir que he descartado, en mi respuesta, la posibilidad de adquirir un reloj de segunda mano. Cosa que, en realidad y puestos a comprar, no descartaría de ningún modo.
 
Última edición:
  • #56
Ufff, en ese rango es la competencia es dura... no se que decirte.

Yo ante la misma duda que tu opté por el Marinemaster, pero yo lo tenía muy claro, tenía el reloj metido entre ceja y ceja y no había forma de sacarlo... las opciones que ha dado Raposo también me parecen excelentes, tanto el Eterna como el Breitling son preciosos y relojes menos vistos.

Pero en fin, por ser coherente con la eleccion ahí va la foto.

20150604_091011_zps11w7vpes.jpg


Pedazo de foto.
 
  • #57
Depende de estilo que buscas.

De vestir me quedo con los Max Bill o los Nomos que te comentan, aunque te puedes ir a una apuesta por una nueva marca española, el Ophion 960:

lostimage.jpg


En plan deportivo, tienes un Maurice Lacroix Pontos Supercharged por el FCV o si no me iría quizás por un Seiko Astron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie