• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 1000 euros +-

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Longines sin duda
 
  • #52
El Airman es uno de mis favoritos en 24h, pero es que lo pones al lado del LD y se complica mucho la cosa.
Quizás me decantaría por el LD porque si quieres cambiar a posteriori tienes mucho mercado para él, y pasarte al Airman.
Creo que con cualquiera de los disfrutaras.

Saludos.
 
  • #53
Pues con 1000 pavos te llega hasta para un reloj de verdad como un Hamilton Jazzmaster, y hasta con un calibre como los H21 o H31 con mayor reserva de marcha.
Y nuevo, claro. En estos momentos en el FCV solo veo un pan-europ (975) que es una virguería de reloj y calibre pero con una estética que a mí no me gusta demasiado.
Y no es ni diver ni de vestir, es un cronógrafo con un estilo que a mí me gusta particularmente, con un look con cierto parecido a los IWC pero con muchísima diferencia de precio.

Gracias Carlo Gambino, los pan-europ no me gustan, tendrán buen motor pero la carrocería no me va.
 
  • #54
El Airman es uno de mis favoritos en 24h, pero es que lo pones al lado del LD y se complica mucho la cosa.
Quizás me decantaría por el LD porque si quieres cambiar a posteriori tienes mucho mercado para él, y pasarte al Airman.
Creo que con cualquiera de los disfrutaras.

Saludos.


Te refieres a que si lo quiero vender, lo haría mejor con LD?
Bueno, no tengo muchos relojes y los que tengo, de una u otra manera significan algo y creo que nunca me desprenderé de ellos.
De todas formas si pienso que en un futuro, va ser más difícil conseguir un LD. Que posibilidades hay que quede descatalogado? Creo que muchas más que un Airman. Pienso...
 
  • #55
Te refieres a que si lo quiero vender, lo haría mejor con LD?
Bueno, no tengo muchos relojes y los que tengo, de una u otra manera significan algo y creo que nunca me desprenderé de ellos.
De todas formas si pienso que en un futuro, va ser más difícil conseguir un LD. Que posibilidades hay que quede descatalogado? Creo que muchas más que un Airman. Pienso...

Solo buscaba algún punto para el desempate, por así decirlo, y creo que la posible mayor demanda o facilidad de salida del LD es un punto a su favor, aunque como tu comentas seguro que se hace difícil desprenderse de él una vez en casa.

Saludos.
 
  • #56
Pues aunque no te guste, yo acudiría al FCV, tienes relojes nuevos, y cuando digo nuevos, digo relojes con 2 ó 3 puestas y mucho más baratos. Así podrías acceder a una gama mucho mayor y mejor. Por ese precio me compraría un LD, que aunque es un diver, no parece un diver. Y no, no lo busques en ninguna tienda física, que no lo tienen.
Felicidades por esos 25 años de curro, eso hoy en día es casi un milagro. Si te van a regalar un reloj, sube el presupuesto.... jajaja
 
  • #57
Ahora mismo el tema está entre estos 2:

Longines Heritage Lengend Diver




y el Glycine Airman Base 22
lostimage.jpg


Tengo un lio de narices. ::Dbt::

Es que no hay color, vamos..., pero si es el no fechador, casi mejor.
 
  • #58
Yo también voto por el LLD, pero sin fecha

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #59
El Longines Legend diver, es diver pero muy elegante.
 
  • #60
Hola compañero, uno que tengo yo y me chifla, te lo recomiendo. Glycine Airman Base 22, si no me equivoco, precio de tarifa 1200€, pero seguro que lo encuentras por los 1000€ que dices.
Glycine Airman Base 22.jpg


Saludos.
 
  • #61
Entre esos dos el LD sin dudarlo un segundo
Saludos
 
  • #62
Bueno, por aclamación popular, creo que la decisión está tomada. Longines Legend Diver.

El reloj me gusta y además he visto fotos con Natos y Milanesas, incluso con piel, que le quedan genial y así poder darle otro toque.

He visto un anuncio de cencibel que vende uno con fechador, pero me gusta más sin fecha. Sabeis de algún otro mercante que pueda conseguirlo?, eso sí nuevo.

Gracias
 
  • #63
Si fuera diver me iría por un Oris Aquis.

Como no quieres diver.....miraría un Hamilton Skeleton.
 
  • #65
El Legend sin fechador está descatalogado, creo que va a tener que ser de ocasión....
 
  • #66
El Legend sin fechador está descatalogado, creo que va a tener que ser de ocasión....

Pues entonces con fecha. No tengo nada en contra de segunda muñeca, todo lo contrario, pero lo quiero nuevo.
 
  • #67
Bueno... Pues tos a escoger entre este Glycine y el LLD pues no hay color: el LLD. Tres veces he estado a punto de comprarlo, pero las tres veces sali con un reloj diferente ( una vez fue un Omega, otra un Hamilton y la ultima un Bell&Ross). Sea como sea, es un reloj del que la gente parece cansarse pronto.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #68
pienso que te cierras muchas puertas al buscarlo únicamente nuevo (EMHO)
 
  • #69
Por ese precio y con esas premisas, iría a por este...

Hamilton_Pan_Europ.jpg

No sabia de la existencia de este modelo jajajajajaja + 1 para este, me acabo de enamorar!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton_Pan_Europ.jpg
    Hamilton_Pan_Europ.jpg
    68,4 KB · Visitas: 5
  • #70
pienso que te cierras muchas puertas al buscarlo únicamente nuevo (EMHO)

Tienes razón. Pero es un capricho mio para esta ocasión.
De todas formas, por lo que dice la gente, de segunda mano tampoco es facil encontrarlo, de todas formas no he mirado ni preguntado.
gracias
 
  • #71
Pues entonces con fecha. No tengo nada en contra de segunda muñeca, todo lo contrario, pero lo quiero nuevo.

Muy buena decisión, 100% recomendable el Legend, lo tuve y a veces lo echo de menos...
 
  • #72
mi voto para el longinrs legend diver.
 
  • #73
Sabía desde un principio, que con ese presupuesto escogerías el Legend Diver, es un pedazo de reloj y todos sus dueños están contentísimos, algo tendrá :).
 
  • #74
Por debajo de esos +-1000 hay mucho, pero centrando la búsqueda en ese precio (algunos los tienes en Mercantes), no diver ni vestir algunas opciones que personalmente tendría en cuenta ...







Longines Heritage 1954

ln013_im.jpg



Steinhart Nav B-Chrono II

DSC_3280.jpg



Un eco-drive Citizen Signature AV3006-09E

lostimage.jpg



y un cuarzo Swiss Army Victorinox Chrono classic XLS

wiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300.jpg






la verdad cuando te pones a buscar un poco salen un montón de maravillas y el problema es entonces escoger entre ellas.

Saludos.


ESTO^^^^

O Un Stowa!
 

Archivos adjuntos

  • ln013_im.jpg
    ln013_im.jpg
    62,4 KB · Visitas: 5
  • DSC_3280.jpg
    DSC_3280.jpg
    94 KB · Visitas: 5
  • wiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300.jpg
    wiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300.jpg
    52,8 KB · Visitas: 6
  • #75
ESTO^^^^

O Un Stowa!

Pues claro que sí, lo había pensado y mucho, pero me pasa lo mismo que con steinhart. Web alemana y además la espera.... Piensa que lo quiero nuevo y de segundas hay poco y se va rápido

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie