• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 10 euros de reloj...qué tendrán que algunos duran tanto?

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los chinos nos llevan años de ventaja... XD
 
  • #27
Pues yo he visto más de una vez vender relojes, sin ser falsos, (sólo que copiaban el diseño) automáticos por 12 euros en mercadillos....vendedores callejeros......rastros.....
A saber si eran chinos, japoneses o senegaleses......y a saber, claro está cual podría ser su rendimiento claro, pero ahí estaban

imaginate la calidad que tiene que tener un automatico de 12 € , teniendo en cuenta que encima le sacan beneficio :D una m..... mas grande que una catedral :laughing1: creo en los chollos , no en los milagros ;-) , falsos jamas , e imataciones de diseños a poder evitar tampoco , ni en relojes de marcas de fiar
 
  • #28
:clap::clap::clap::clap:

:whist::Juer......como controla el personal.....mejor me siento y leo a ver si aprendo algo :popcorn:

dic1 Eres una máquina :clap:
 
  • #29
Me parece que me voy a tener que pasar por Valladolid a visitar a mi amigo "Use" y echarme unas botellitas de Arzuaga en la bodega con dic1, a ver si voy aprendiendo algo....:D

P.d.: pago yo tu pones la exposición...;-)
 
  • #30
Relojes falsos...que mal::bash::::bash::
 
  • #31
Yo solo se que uno falso es ponerte una ilusion y ponerte uno orijinal es hacer tu ilusion realidad.Urban.
 
  • #33
Porque son relojes que si fueran gafas de sol estariais todos ciegos.
Un saludo.
 
  • #34
tabú

Buenos días!
Estaba el otro día en una comida familiar, y me fijé que el novio de mi prima llevaba el mismo Rolex Fake comprado hace 2 años en sus vacaciones en Chiclana, y además estaba "casi nuevo", y....reflexionando sobre el hecho de...2 años y le sigue funcionando, y además no parece que se haya estropeado, ...y lo usa a menudo, sobretodo en verano....y además es movimiento automatico.....y seguro que le costó como mucho 20 euros comprado a un vendedor de los que van por la playa....¿de qué clase de materiales estará hecho para valer tan poco y durar tanto?, le pregunté que si se le adelantaba mucho, y me dijo que un par de minutos al mes, o como mucho 3......(precisión máxima por 10 euros, pensé) teniendo en cuenta que el cartier de mi tio le adelanta 1 al mes....y no vale sólo el triple.....
No os habeis planteado nunca que qué clase de materiales y movimientos automaticos usan los relojes falsos falsos que no parecen tan malisimos como indica su precio?
Saludos

Tema tabú en este distinguido foro. Lo que cuentas , verdad como una casa, suele molestar.
 
  • #35
Yo tengo uno de estos "chinos" el primero que compre y por eso no me desago de él. Va bien, no adelanta apenas, y lo he tenido metido en una piscina 48 horas seguidas. Y tiene varios años, ahora no lo uso apenas, algun dia en casa para que no se seque, pero hace tiempo lo usaba bastante. Es una loteria.No quiero defender estos "chinos" que conste en acta.
 
Última edición:
  • #36
Yo tengo un Rolex GMT II Pepsi automático de los morenos que me costó 30€ y compré hará 7 años.
Reconozco que lo llevé seguido aproximadamente un par de años, bañándome en la playa incluso y desde hace tiempo no me lo he vuelto a poner.

Pues bien, el bisel pepsi está un poco descolorido y la corona también (ahora está un poco dorada), pero el movimiento y la estanqueidad me parecen sorprendentes.

De vez en cuando le doy un meneo para ver si sigue vivo y ahí está, nada más tocarlo, vuelve a funcionar.

A día de hoy me daría vergüenza llevarlo puesto, pero hay que reconocer que el resultado que me ha dado ha sido muy bueno.

No quiero defender las falsificaciones, pero sí reconocer que, en cuanto a los movimientos, los hay correctos.

Por otro lado, mi padre tiene, entre otros, un Constellation que compró en los 70 y sigue como el primer día y yo tengo varios de mi abuelo (Certina - Duward - Tacar) de los 50 (supongo) y funcionan estupendamente ... habrá que ver mi Rolex de los morenos cómo funciona en el año 2060 ...

Saludos y muy buen for.
 
  • #37
El tema no es que sea una estafa a Rolex, que lo es.
Lo normal es que no plagiaran la marca, que pongan una propia “Chinolex”, lo sorprendente es que funcionen con esos costes de fabricación...
…lo que no entiendo es que alguien quiera comprar un Rolex que no lo es. ::bxd::
 
  • #38
…lo que no entiendo es que alguien quiera comprar un Rolex que no lo es. ::bxd::

eso es solo cuestion sobre todo de edad y posibilidades.

a un chaval que ni de coña se puede permitir uno de verdad, le priva y le privará tener un fake.

pero no solo es cuestion de edad.

Yo siempre he llevado relojes 'de verdad' no fakes fueran buenos o malos. Hace ya años me compre mi primer Reloj 'de verdad', un Breitling Jupiter Pilot y lo lleve 4 o 5 años a diario hasta que un dia nos atracaron a mi y a mi 'por aquel entonces novia' y de puro milagro no me lo quitaron porque intervino un segurata en el ultimo momento. Pensandolo despues la verdad es que aunque sea insensato es posible que me hubiera ganado un disgusto porque el reloj no lo iba a dar asi como asi. Desde entonces ya no paseo ese reloj a diario.
Cuando me case viaje a china y alli encontré un fake de la 'misma marca' bastante decente y que quieres que te diga, lo use un par de años con la tranquilidad de que si me lo quitaban pues no pasa nada...
Ahora uso relojes de diario de unos 500-600 euros y no he vuelto a comprar un fake pero en su momento cumplio su funcion.
 
  • #39
Me parece que son autenticas castañas poco dignas de mención en el foro.
 
  • #40
Tema tabú en este distinguido foro. Lo que cuentas , verdad como una casa, suele molestar.

No es un tabú, es que es un tema prohibido por las normas, y el foro no es del aire, es de personas que ponen unas normas y los foreros aceptan libremente esas normas y participan ;-)

Para hablar de falsificaciones, a otro sitio :ok::
 
  • #41
Aunque sean baratos no significas que no den la hora... simplemente que no son la marca original
 
  • #42
VAMOS A VER, SEÑORES:

Tanto a los novatos, como a los viejos, tanto a los viejos con pocos posts como a los novatos con muchos de ellos... Esto os lo dirijo a todos:

Si, Vale, HABLAR DE FAKES está prohibido, me parece genial, fantástico, es una norma, se debe cumplir, que pa algo esta... y bla bla bla.

La pregunta del compañero, se refiere a: Como narices un chino de 20€ funciona a unos +3 minutos al mes (una media de +6 segundos/24H), y despues de dos años de uso intensivo sigue funcionando.

Lo que ponga en la esfera es indiferente, y chicos, enserio, los que habeis contestado con la "norma de los fakes" o "diciendo que aqui de faques no se habla" estais haciendo mucha más apología que el compañero que ha iniciado el hilo de forma mas o menos afortunada.

Enserio, siento más papistas que el papa, se desvirtúa la iglesia. Si hubieramos tratado todos sobre el fondo de la questión y no sobre el nombre de la esfera de ese peluco asiático, ya nos habríamos olvidado de que era un rolex fake, que en definitiva, tambien lo puede montar cualquier otro chino de EBAY..
 
  • #43
Ahora, despues de haber respondido creiendome saberlo todo sobre moral, responderé al post.

Muchos relojes asiáticos, copian fielmente calibres suizos o japoneses de buena calidad. El problema está en los controles y los procesos.

He visto relojes asiáticos, realmente baratos, con movimientos que recordaban completamente a movimientos suizos, con materiales menos bonitos, quizás algo más malos, que han funcionado años infinitos. La caja se ha roto antes que el movimiento. Por otro lado, los hay que salen absurdamente mal. Y el problema, no es la calidad del movimiento ni el diseño, que son más que buenos, el problema está en que ahí no saben lo que es una ISO, ni una norma de calidad, ni tienen control... y en verdad hay muy pocos especializados en el tema con capacidad para poder incidir en la industria.

Si te vas a calibres Seagull, que tienen algo de tradición, y hasta tienen su propia copia a los suizos con un calibre de rueda de pilares de 30', siempre será fiable. Con los de marca blanca, "hechos con los pies" serán buenos y fiables siempre que tengas la suerte de que estén bien ajustados y montados con mimo, si no, serán la castaña más grande jamás contada.
 
  • #44
VAMOS A VER, SEÑORES:


La pregunta del compañero, se refiere a: Como narices un chino de 20€ funciona a unos +3 minutos al mes (una media de +6 segundos/24H), y despues de dos años de uso intensivo sigue funcionando.

)

Bueno...por que o ha tenido muuuuuucha suerte...o por que no es el mismo!;-)

Muchos usuarios de cacafakes...cuando se le casca uno,corren a comprarse otro..y se jactan de que es el mismo!:D:D:D:D

si fuera el mismo...insisto,que es posible...pero que me extraña mucho....pues mejor para el!

pero vamos...que me extraña..por que si es en los relojes de marcas legitimas chinos,los controles de calidad son inexistentes..imaginate en los cacafakes!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Muy bueno..........
 
  • #46
Un fake es un fraude dure un día o 20 años. Están haciendo uso de una marca de forma ilícita, llevando a engaño a muchas personas.


Me sorprende el hecho de que le des "valor?" a engañar a muchas personas... Creo que es lo de menos...

Hasta si me apuras es publicidad gratuita... Uno que compra un fake no es potencial comprador de un rolex verdadero.. En cambio al que se lo planteó alguna vez en su vida si lo ve tomando un cafe al lado suya le llama la atención y le mete la cri en el cuerpo...

Conste en acta que sigo en contra de los fakes !!! q no se me malinterprete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie