• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pontiac recién restaurado

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un ETA 2390
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,1 KB · Visitas: 85
  • #27
Gracias mil :clap:
 
  • #28
no conocia la marca muy bonito
 
  • #29
Yo tuve un Pontiac de la marca Ford hace muchos muchos años ... Pero no es lo mismo ;)
 
  • #30
Parece un NOS. Es precioso. Me podrías decir por favor cuanto ha salido? Gracias.
 
  • #31
Fotos mejores donde se ve mejor la esfera sartén al revés como yo digo [emoji3][emoji3]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
 
  • #32
Precioso reloj amigo !!!!!

Saludos
Fernando
 
  • #33
Hola.
Bonito ejemplar,compañero.Por cierto,la correa que marca es.Se le ve calidad.
Saludos....

Morelato, no sé si es con dos tes


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #34
Menos mal, que ya me estaba doliendo el cuello, je,je,je. ¡Acongojante, si, vamos, con los congojos en la nuez!. Te queda de lujo, listo para lucirlo a más no poder. Y la eta no creo que se canse.

¡Enhorabuena!
 
  • #35
Hermosa pieza compañero...tiene un dial muy bonito...enhorabuena. :ok::
 
  • #36
Menos mal, que ya me estaba doliendo el cuello, je,je,je. ¡Acongojante, si, vamos, con los congojos en la nuez!. Te queda de lujo, listo para lucirlo a más no poder. Y la eta no creo que se canse.

¡Enhorabuena!

Lo único que no me gusta es la caja, está recromada con un color dorado rosa y brilla para mi gusto demasiado. Si fuera oro de verdad a lo mejor no [emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
¿Recromada con color dorado-rosa? Será redorada o rechapada en oro rosa. Para mi gusto y siempre que el reloj sea pequeño queda precioso. El color rosa se consigue utilizando 75% de oro, y el otro 25% entre plata y cobre, predominando, en este caso, el cobre que le da ese precioso color.

Pero nada, nada, si no te gusta para mi que no le haré ascos.
 
  • #38
Pero que preciosidad de reloj!, las agujas con ese toque en negro, la esfera, la caja...TODO!!!, hasta la acertada correa, enhorabuena Jesus!.
 
  • #39
¿Recromada con color dorado-rosa? Será redorada o rechapada en oro rosa. Para mi gusto y siempre que el reloj sea pequeño queda precioso. El color rosa se consigue utilizando 75% de oro, y el otro 25% entre plata y cobre, predominando, en este caso, el cobre que le da ese precioso color.

Pero nada, nada, si no te gusta para mi que no le haré ascos.

No te lo doy!!!!! Jajajaja
En oro sé que no está chapada, solo pone chapado 40 micrones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Pero que preciosidad de reloj!, las agujas con ese toque en negro, la esfera, la caja...TODO!!!, hasta la acertada correa, enhorabuena Jesus!.

En realidad la aguja de los segundos originalmente era blanca. En internet solo encontré un reloj exactamente igual pero automático y es este.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Pues 40 micrones es un señor chapado, los considerados buenos llevan 20. Y claro que es oro, hombre, lo que pasa es que no es de 24 kilates. Mira por si encuentras por algún lado 750K, y el resto es la abundancia de cobre y poca plata.
 
  • #42
Pues 40 micrones es un señor chapado, los considerados buenos llevan 20. Y claro que es oro, hombre, lo que pasa es que no es de 24 kilates. Mira por si encuentras por algún lado 750K, y el resto es la abundancia de cobre y poca plata.

Pues el reloj me costó 75 eur, y me parece barato si es chapado en oro. Voy a mirar bien en la caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Más o menos estaría así de negro antes de la limpieza
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie