• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pongame cuarto y mitá! preferentemente en mano

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí, ha respondido que en el que quiera quedar, se queda para verificarlo. De todos modos no voy a pujar, uno: porque no voy a ir a Madrid a mirar un reloj; y dos: porque ya tengo uno. Suerte para el que lo quiera.
Salud.
 
  • #27
Pues a mi me ha contestado que la foto la había sacado de internet, pensándose que era el mismo que el suyo. De todas maneras...creo que tienes que ser un poco tonto de pujar esta cantidad de pasta con un vendedor de 0 votos. Es más, si estas dispuesto de vender este peaso reloj...¿no te lo currarias un poco mas?
 
  • #28
Ha bajado el precio! 500 lereles!!
 
  • #29
madre mia, es cierto, buena observacion.

hay que ser cutre para intentar estafar de esta forma..

PD: aclaro, ninguna forma de estafar es buena, que quede claro. :flirt:
 
  • #30
En otro foro he encontrado ésto (ya está vendido) ¿será el mismo?, ¿o los cuadernillos de rubio sólo los hemos usado unos cuantos?:


invisible.gif
omega seamaster bond azul 41,5mm
Saco a la venta este omega seamaster bond azul ,cuarzo , el reloj se encuentra en buenas condiciones ,esfera luminova rojo de la abuja de segundero como nuevos,marcha precfecto,solo a destacar las marcas de uso ,nada que no quite un pulidito,entrego caja roja deteriorada,libros pero no las tarjetas de ahi su precio ,pero ni decir que es 100% original.
bueno pues el precio tan solo 685 euros ,envio incluido ,nada de cambios,saludos
 
  • #31
A ver que es un Omega Seamaster de cuarzo hecho polvo, tampoco es el chollo padre, por otro lado accede a quedar en un CO. Tampoco entiendo tanta risa, si encontráis estas cosas es pq las buscáis... a lo mejor es hasta bueno y todo...
 
  • #32
nonononon, el problema viene del inicio y de s escritura..... lo primero... las 2 unicas fotos que habí eran de modelos diferentes....

y luego....


q na...

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie