• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponernos caras a nuestras fotos

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no es en barca, es pesca de la carpa...lo que ves, es la sombrilla y este pez, es lo que pesco...
Ver el archivos adjunto 381233
La acabo de pescar, unos 10 kilitos:clap:, encima en pequeño, el Mako.
Después de la foto, al agua, como debe de ser.....

Por supuesto, pesca deportiva, no esperaba menos, y se agradece.
En río siempre, en mar ya me costaba más soltar una lubina, rodaballo, mojarra, pulpo..., débil que era uno.:pardon:Ahora me avergüenzo, con lo cerca que tengo la pescadería.
 
  • #27
Preciosa pieza, en cualquier caso
 
  • #28
lostimage.jpg
Amigo, o sacas a Montoro para dar miedo, o es tu propia foto, como se pedía en en hilo?. Ja,ja,ja.
 
  • #29
Creo que este hilo no va a triunfar con la idea inicial. ...
 
  • #31
Yo ya he conocido a unos cuantos foreros, y les he puesto cara, que de eso se traraba. Más que de conocer relojes. :)
 
  • #32
Yo en algún diario he puesto ya alguna foto, sinceramente me gustaría entender el por qué de no compartirla los foreros, no animo a nadie a hacerlo no lo critico, solo me gustaría entender las distintas razones. El Doctor por ejemplo ya ha puesto la suya, coherente y respetable pero no creo sea el caso de todos.
 
  • #33
Ahora en el consultorio.
c8eda07aaeaef1064a3072f12463cb91.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
venga, doctor, pues que sea por privado, le juro que no le mando mis sicarios, ja,ja,ja

Hombre, por privado!!!!!!!!!!!, ojo con el doctor que perdio unos relojes haciendo fisting, jajajajajaajja:laughing1:

Mas que sicarios tendras que llamar a la ambulancia:laughing1::ops:
 
Última edición:
  • #36
Hombre, por privado!!!!!!!!!!!, ojo con el doctor que perdio unos relojes haciendo fisting, jajajajajaajja:laughing1:

Mas que sicarios tendras que llamar a la ambulancia:laughing1::ops:

ja,ja,ja,ja, y más ja....

Él en México, yo en Vitoria, y la distancia en medio, :laughing1::laughing1:
MOONWATCH

En serio, que si es de moonwatch pá arriba, es para pensárselo, y con esfera de monolito ni te cuento..... Ja,ja,ja,ja,ja.

El dolor se pasa, pero un moonwatch es para siempre, je,je.

Y bueno, ya vale de paridas, seamos serios ;-)
EMOONWATCH
 
Última edición:
  • #38
Hombre, por privado!!!!!!!!!!!, ojo con el doctor que perdio unos relojes haciendo fisting, jajajajajaajja:laughing1:

Mas que sicarios tendras que llamar a la ambulancia:laughing1::ops:

Jaja. Ahora si me hicieron reír.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie