• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner en hora un dual zone time

  • Iniciador del hilo Javier64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier64

Novat@
Sin verificar
A ver si formulando la pregunta de este modo, alguién me puede orientar
Cómo se puede poner en hora un reloj con dos zonas horarias con un desfase entre una y otra de 6 horas?

Saludos.
 
A ver si formulando la pregunta de este modo, alguién me puede orientar
Cómo se puede poner en hora un reloj con dos zonas horarias con un desfase entre una y otra de 6 horas?

Saludos.

Pues así.... de memoria..... ¡jo macho!, ¿no puedes poner una fotico o algún enlace para ver de qué reloj estamos hablando?.

¿Es GMT o lleva dos esferas con sus respectivas agujas?.

Yo tengo un dual zone time de TAO y funciona de la siguiente manera: Con la corona para puesta en hora, si le das para que las agujas principales giren en sentido contrario, verás como la horaria de la segunda esfera no se mueve y si lo hace la segundera. De esa manera puedes ajustar el segundo uso horario como quieras. Te pongo una foto del dual time mío.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Yo lo que hago es pongo en hora primero el segundo uso horario y luego para atras pones el primer uso...así consigues que el segundo horario solo mueva la minutera....that´s all...

Un video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=z0WleNgrmNg

Slds
 
Mcuhas gracias amigos por vuestras respuestas.

Glu el reloj es éste:
lostlink.jpg


Salud y trabajo
 
Hola Glu:

Es normal que por cada hora que recorren las manecillas normales, el segundo uso horario recorra solo media?; se supone que retrasando una, dos o tres horas, el recorrido será el mismo, de tal forma que si quiero retrasar tres horas a las 9 hora local, serán las 6 horas segundo uso horario, a las 10 hora local, serán las 7 segundo uso horario. Creo que el reloj está hecho polvo. El modelo lo puse en un enlace directamente de la página de Gong.

Saludos.
 
Bueno amigos. Me respondo yo mismo. El puñetero reloj, no lleva dual time, simplemente da la vuelta da una vuelta completa cada 24 horas; es decir el dial dibujado no vale para nada, ya que marca 12 horas. Conclusión: primero y último.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie