• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner en hora a nuestros pequeños

  • Iniciador del hilo Gabriela Torres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola chica, yo la verdad que para poner en hora alguno de mis automáticos utilizo mi reloj G-shock. Aunque en realidad yo también soy bastante maniático e intento darle cuerda a todos los relojes para que no se paren pero hay días que se me olvida lógicamente, entonces ahí está el todo terreno para poner la hora exacta al segundo como dices jjeje. Un saludo.
 
  • #27
Que va, que va...yo en el 80 tenía 6 añitos...:), no le pegaba ni al Spectrum, me aparecio un mensaje de CMOS Battery Low. Pero bueno dejemos los PC´s a un lado que esto es un foro de relojes...

Os paso el enlace del Real Observatorio de la Armada de San Fernando, muy chulo no ya por la aplicación de la que os hable si no porque hay un monton de links acerca de instrumentos de navegación y de cronometros marinos que seguro que a mas de algún forero le va a encantar

https://armada.defensa.gob.es/Armad...daEspannola/ciencia_observatorio/prefLang-es/
 
  • #28
Uf, menos mal, creía que era yo el único maniático de la exactitud en los relojes.
Todos los días, antes de ponerme un reloj, hago la pertinente visita a mi radio-controlado de Oregon, para sincronizarlo al segundo.
 
  • #29
Yo utilizo esta página.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie