• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poneos en la siguiente situación

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El viaje te va a encantar, y en cuanto al reloj yo llevaría este, que además de ser Eco-Drive, es GMT y tiene una luminosidad espectacular por la noche.

bj7000-52e-b.jpg
 
  • #27
De los que pones elegiría el Citicen, por su WR y porque no parece muy pesado.

Yo viajo bastante (a paises "exóticos"), y hace bastante que lo hago con relojes automáticos y nunca he tenido ningún problema.
Mis requisitos para un reloj de viaje son:
-Automáticos (nunca te quedas sin pilas)
-no muy caros
-ligeros
-sumergible al menos 100WR

En este perfil encuadran a la perfección los llamados Relojes Militares :ok::
 
  • #28
De los expuestos, el SUMO, y según presupuesto uno con doble uso horario (por eso de no llamar a la familia a una hora prudente), por ejemplo éste , que he visto en el área de mercantes:
lostimage.jpg


En mutt3r, 409€.
lostlink.jpg


Espero que se pueda hacer publicidad de mercantes.
 
  • #29
Hola, perooo... aún lo dudas???
Para mí la elección está clara, el Citizen Eco-Drive sería ideal: fuerte (es de titanio), comodísimo de llevar gracias a una fenomenal correa de loneta negra, 200m W.R con corona roscada, cronógrafo (muy útil por si quieres saber cuánto tarda en derretirse un glaciar :whist::), de carga por luz (adiós pilas), barato y sobre todo muy discreto.

En fin, cómpralo donde quieras, no quiero hacerme publicidad pero yo escogería el Citizen con los ojos cerrados.

Un abrazo.

cencibel
 
  • #30
con lo que te va a costar ese pedazo de viaje de lujooooooooo, no vas a tener ni un duro para relojes jeje
salu2
 
  • #31
yo tambien pienso en el citizen eco drive o un seiko kinetic
pues alomejor el tissot ttouch te parece demasiado caro,pero para mi seria
el reloj unico que a nadie se le ha pasado por la cabeza,parece que tissot no gusta en el foro, pero este ttouch en un viaje asi tiene,brujula,altimetro,pronostica el
tiempo,cronometro,termometro,alarma,todo en un reloj elegante y suizo de maxima
calidad
 
  • #32
Siento decirte esto, ponte un Casio de los mas baratos, con otra cosa un atraco y tu sereis una sola cosa.
 
  • #33
Este me lo compré hace dos días:
lostlink.jpg


Es el reloj MAS EXACTO del mundo, radiocontrolado y se puede sincronizar siempre que quieras con el reloj atómico sito en Alemania....Una pasada ver cómo se mueven las agujas solas y se pone en hora.

200 metros, lo tienes en acero o titanio....simplemente genial!!!

Te lo recomiendo de verdad, es el segundo que me compro de este estilo.

Saludos.
 
  • #34
Uhmmm...para la recomendación de compra de un reloj, como habrás observado en el Foro, a veces es conveniente dar algún detalle más...

- Por qué lado de la acera vas a pasear y anchura
- Que orientación geográfica tiene el restaurante (en este caso no hace falta la astronómica)
- Tipo de esquíes (son alquilados? llevas los tuyos?)
- Las visitas, con o sin guía, y nombre de soltera de la madre
- Cuantas ballenas se espera ver (estadísticamente, con una varianza del 10%, no hace falta más)
- El Relax...incluye...relax, o sólo descanso (en caso primero, indicar sexo del o la partenair)

Creo que son los datos precisos adicionales para...elegir un reloj

Un saludo! :)
:clap::clap::clap::clap:. Salvo el día del deambuleo por las calles de Buenos Aires, no hace falta adoptar muchas medidas de seguridad, ya que se trata de visitar sitios de alto standing, y en ellos conviene llevar un reloj acorde a la ocasión, y a la gente que encontrarás en tales sitios.:D
 
  • #35
Yo me cogeria el orient, arregaito e informal. Y al ser completamente en pvd negro, muy discreto al ojo ajeno.
 
  • #36
A ver, yo me fui en verano a hacer barranquismo y me puse mi Seiko con armis de acero. Pam! toma raya en el bisel negro a las 2 :-( Paso de poner foto que me lo recuerda y me pongo :-((

Asi que me dije, una y no mas ... y kataklaska toma GShock :yhoo::
Este aguanta lo que le eches.

lostimage.jpg
 
  • #37
El viaje te va a encantar, y en cuanto al reloj yo llevaría este, que además de ser Eco-Drive, es GMT y tiene una luminosidad espectacular por la noche.

bj7000-52e-b.jpg

Tambien voto por este, es un reloj economico y a la vez deportivo y elegante.
Saludos.
 
  • #38
en argentina este reloj no es radiocontrolado,no tiene radio de accion
solamente estados unidos que esta a 4000 kilometros,este reloj de casio
si no fuera radio controlado,¿ insisto solamente en estados unidos ,japon,
reino unido , alemania ? y a unos 2000 kilomertros de estos paises solamente,
si esto no es asi es un cuarzo normalito en el resto del planeta
 
  • #39
en argentina este reloj no es radiocontrolado,no tiene radio de accion
solamente estados unidos que esta a 4000 kilometros,este reloj de casio
si no fuera radio controlado,¿ insisto solamente en estados unidos ,japon,
reino unido , alemania ? y a unos 2000 kilomertros de estos paises solamente,
si esto no es asi es un cuarzo normalito en el resto del planeta

Yo desde Granada y con la antena amplificadora de señal que trae, lo puedo sincronizar sin problemas ;-)

Saludos.
 
  • #40
porque no le dices esto a los que se compran relojes de 3000 a 15000 euros,
no lo pagues conmigo por aconsejar un reloj suizo de pura cepa que a mi me costo
350 euros , 50 euros menos del tope que se quiere gastar el compañero ruimanju
 
  • #41
tu estas dentro del control por los pelos
 
  • #42
Yo viajaría con un Casio de 9 euros porque me agobia poder deteriorar un reloj chulo. Pero es que yo soy raro. De los que muestras, me quedo con el Seiko.
 
  • #43
Yo ya me he puesto en situación.

Después de que mi mujer me haya reanimado (al ponerme en esa situación me ha sobrevenido un vahído de la emoción) he pensado un poquito y creo que me llevaría algo parecido a los que pones o como éste (lo vende Antamo, la foto es suya y está muy bien de precio):
lostimage.jpg
 
  • #44
Por el sumo pontifice que a ese no lo atracan en ningún sitio.
Bromas a parte de los que planteas el seiko y el citizen son los que elegiria.
Pero pienso como los compis un g-shock es lo mejor.
 
  • #46
Tambien voto por este, es un reloj economico y a la vez deportivo y elegante.
Saludos.

Es una pasada de reloj, comodo, ligero, bonito, gmt, y con correa de piel, megacomodo-
 
  • #47
Al leer el enunciado, y habiendo realizado un viaje semejante me viene a la cabeza la misma idea. Sin lugar a dudas un Casio de plástico muy baratito tipo G-Shock para pasar desapercibido, y un Tissot T-Touch Exper, caucho por las chorraditas que tiene.
 
  • #48
El que quieras

Yo hice el año pasado el viaje que dices y me llevé mi omega Bond y de puta madre... !!para lo que vas a ver la hora..!!. Eso si, si vas al barrio de la boca no te importe dejarlo en el hotel...
 
  • #50
Yo personalmente me llevaría el Seiko, es precioso, robusto y aguantará lo que le heches encima. suerte y ya nos mantienes informados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie