• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poned vuestros Cronos Japos setenteros (o actuales)

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Silver Pogue

lostimage.jpg
 
  • #77
SEIKO POGUE negro.
lostimage.jpg


Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #78
Ahí va uno que compré sin funcionar y después de unas curas vuelve a marchar perfecto con 39 añitos.

lostimage.jpg
 
  • #83
De mis vintage nipones, este crono Seiko 6138 - 0011, el clásico UFO, es el último en llegar a casa.
Aunque lo he puesto en el hilo diario, lo dejo aquí también, estoy loco con él, pos su estado impecable, prácticamente NOS y totalmente original.
Por su nº de serie es de 1975, por tanto lleva muy bien sus 41 años.

saludos :ok::









 
  • #84
Esperando a que me llegue este. 6139 6010 speedtimer

lostimage.jpg


Fabricado de febrero de 1969, el primer mes de producción, necesitará una buena limpieza y revisión

lostimage.jpg
 
  • #85
35d7847c6e21ef8d7835c63c3ef43b53.jpg



Este lo he recibido hoy y mañana sale para el taller de Francis. Y van 3, por ahora me planto.

Estoy deseando recibirlos.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #86
Esperando a que me llegue este. 6139 6010 speedtimer

lostimage.jpg


Fabricado de febrero de 1969, el primer mes de producción, necesitará una buena limpieza y revisión

lostimage.jpg

Me encanta, Que maquinaria tiene? supongo que un 6139A de 21J
Pon fotos del interior cuando te llegue , enhorabuena
Saludos
 
  • #87
Me encanta, Que maquinaria tiene? supongo que un 6139A de 21J
Pon fotos del interior cuando te llegue , enhorabuena
Saludos

Sí ,debería llevar un 6139A de 21J, no he visto fotos del interior pero supongo que lo llevará.
 
  • #88
6139-8002 :ok::
AAA_zps3e00fsjw.jpg



Ya... no le he cambiado la fecha, don´t worry
 
  • #90
Es ochentero pero me acepatais pulpo?

lostimage.jpg
 
  • #91
6139-

AAA_zps3e00fsjw.jpg



Ya... no le he cambiado la fecha, don´t worry


Estos 6139 8002 siempre me han gustado mucho, el tuyo está perfecto.
En la mano estos relojes mejoran mucho, enhorabuena
 
  • #92
No sé si debería plantearlo aquí, pero me encantan los cronos clásicos y me quiero hacer con varios de ellos pero no se donde empezar:

¿Dónde soléis buscarlos vosotros?

¿Una vez comprados donde los mandáis a revisar?. Comprar un Citizen Bullhead que no resetee bien el crono es una locura o se puede mandar a algún sitio a que lo pongan a punto por un precio razonable.

Gracias
 
  • #93
6139-7080 con su peculiar armix

IMG_20151028_100536_zpsvq9osjwz.jpg
 
  • #94
Mi Cabeza de Toro o Bull Head, Seiko 6138-0040 con piel marrón y su armis Fish Bone

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #95
Otro de mis cronos vintage, un Seiko Helmet (dial negro), "el malo de Star Wars" calibre 6139-7100, número de serie 792.660 que según las tablas que manejo, lo sitúan en Sept 1977.
En muy buen estado.
Saludos.:ok::













 
  • #96
Me ha llegado esta mañana.

lostimage.jpg
 
  • #97
Me ha llegado esta mañana.

lostimage.jpg

Vaya un viejuno guapo ese 6138, la esfera negra, la caja dorada y las manecillas en blanco lo hacen muy elegante a ese crono....
Que guapo es el jodio
Muchas felicidades....

:ok::

Es tan bonito que podrías plantearte un hilo, o una buena sesión de fotos a ese nipón
 
  • #98
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]

Precioso y con su armis, ya de lujo.
Un estado perfecto :ok::
 
  • #99
Hola.

Personalmente los busco en eBay (vendedores reputados) y en el apartado de compraventa del foro.

Y en cuanto a dónde mandarlo a repara/revisar, es más sencillo; yo te recomiendo al forero Francis. Hablar de seikos es hablar de él. En el foro encontrarás mil hilos sobre restauraciones o reparaciones suyas. Es un gran profesional y mejor persona. De hecho, en este momento, tiene tres SEIKO POGUE que le envié hace unos días.

Si tienes cualquier duda, habla con él.

Un saludo
 
  • #100
Hola.

Personalmente los busco en eBay (vendedores reputados) y en el apartado de compraventa del foro.

Y en cuanto a dónde mandarlo a repara/revisar, es más sencillo; yo te recomiendo al forero Francis. Hablar de seikos es hablar de él. En el foro encontrarás mil hilos sobre restauraciones o reparaciones suyas. Es un gran profesional y mejor persona. De hecho, en este momento, tiene tres SEIKO POGUE que le envié hace unos días.

Si tienes cualquier duda, habla con él.

Un saludo
¿Y no nos podrías indicar alguno de esos vendedores reputados de Ebay?

Es que yo también ando tras un 6138 o 6139 y la verdad es que es muy fácil que te den gato por liebre.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie