• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pondrías las agujas rojas a este daytona?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tueno, tuneo?
Eso no te lo van a hacer en concesionario.
Colocar un esfera de un modelo de oro en uno de acero???
 
  • #27
Me gusta así com tú ya tienes, aunque hay que reconocer que las agujas rojas quedan my bien.
 
  • #28
Estoy contigo ponle colorao:ok::
 
  • #29
yo no lo dudaba ni 1 segundo, y no escucharia a los puristas, si algo me gusta iria a por ello . Quedan de escandalo:)


lostimage.jpg

La verdad es que después de ver esta foto, no lo dudaría.:clap:
 
  • #30
Veo la foto de javi y me parece espectacular!!
 
  • #31
Pues yo creo que lo mejor seria comprarse el de oro y dejar el de acero como es:yes:
yo no podría llevarlo sabiendo que no es su esfera:nea:,raro que es uno:huh:,no digo que la esfera no sea bonita
que lo es y mucho:drool:,pero al no ser la suya y ya está:popcorn:
Por lo demás precioso reloj:)
 
  • #32
a mi me gusta y mucho como le quedan, adelante ;)
 
  • #33
si es que no te estás tranquilo ni un momento Gerardo. Ponle las rojas y luego me lo dejas ver. JEJJE
 
  • #34
+1 Gerardo a por las rojas sin duda
un abrazo
 
  • #35
Pues puestos a tunear yo SI que se las ponía y de paso le montaba una tapa de cristal para ver su espectacular maquina;-):D:ok::
 
  • #36
No lo tengo muy claro ¿Son de oro blanco con bisel de acero o son de acero con esfera de oro blanco?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #38
Pues me pasa lo mismo, viendo las fotos del compi Javi leon, tengo que reconocer que queda de escandalo, ¡¡¡¡¡pero!!!!!, sintiendolo mucho no pasaría mi reloj por ningún taller, a no ser que fuera absolutamente necesario (cuanto menos mejor).:pardon::pardon::pardon:
Saludossssssssss:bye::bye:
 
  • #39
Estoy de acuerdo con ello.
 
  • #40
Pilla, mira el SEL. En el de acero es más pequeño. como en este caso. No sobresale de la line del extremo de las asas.
Además, la carrura es diferente por los extremos.
La del de oro es como la del Yacht.
 
  • #41
Tienes toda la razón...........
 
  • #42
no lo tocaria, aunque para mi el mas bonito es el de oro blanco esfera negra y agujas rojas, este " tuneo " no te lo haran en el SAT, olvidalo es precioso como es
 
  • #43
En mi modesta opinión las agujas Rojas le quedarían de miedo, aunque que le puede quedar mal a un ROLEX?
 
  • #44
Yo lo dejaría tal cual, está perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie