• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon el reloj mas bonito para ti, independientemente del precio.

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Viendo relojes en una famosa web relojera donde hay decenas de marcas de prestigio, me he dado cuenta que los relojes mas bonitos no son los mas caros. Es mas, pasando de ciertos precios, los relojes son extravagantes y empiezan a tener una estética que a mi por ejemplo, me parece que se aleja del gusto generál y buscan un cliente particular o simplemente llamar la atención o ser ostentosos o sirven para hacer alarde del poder monetario o vete a saber que demonios buscan con ciertos diseños.
Finalistas :drool::

Me ha costado escoger bastante porque los candidatos que a mi me gustaban eran el FF bathyscaphe:
blancpain_image.3324233.jpg


Speedmaster Dark Side of the moon:

tumblr_n3pk5xofnJ1txm6keo1_1280.jpg


De Bethune DB25 LT me parece que es elegante y bonito:

lostimage.jpg


Y otros como el Jaquet Droz Léclipse que me parece elegante y curioso o el mismo Aquaterra es un reloj bonito desde mi punto de vista y alguno mas que son autenticas bellezas y que no cito.



El escogido como ganador :worshippy::

Ahora mismo el reloj que mas me gusta por equilibrio y a mi parecer el mas elegante es este, me gustan todas las variantes aunque el azul no seria el escogido.

Un diseño redondo en el que la marca ha sabido actualizar el antiguo prince submariner y darle un aire realmente espectacular.

lostimage.jpg


1331636466567


lostimage.jpg


BS-Tudor-BlackBay-Black-75.jpg


Sencillamente a mi me parece una preciosidad.

Pero como para gustos los colores, a ver cuales son los relojes que mas gustan a los foreros y con que soñamos :ok::
Para mi el omega seamaster 300 Vintage 165024 es uno de los relojes más bonitos que se han fabricado, ji su pureza de líneas es impresionante,
aba2e0a166fbdaa870ac81ed5dd55f28.jpg
tanto es así que omega ha continuado con esta línea de diseño de cajas hasta nuestros días...
 
  • #177
Desgraciada o afortunadamente, van muy de la mano el precio y la estetica
el mas feo de los ferrari es mas bonito, que el mas bonito de los tata
por poner un ejemplo
peo para mi un reloj bonito es este
tag heuer carrera 16 chocolate.jpg
la foto no es mia, espero que al compañero no le moleste
saludos
 
  • #178
Yo del mi primer post sustituiria el Debethune por el JD Léclipse.

Por lo demas vaya relojes que estan saliendo :drool:

Dejo otro que me ha gustado, un GMT diferente, elegante y curioso ...

THE-GRANDE-HEURE-GMT.png


Voy a dejar de mirar esta marca porque los precios ya los he visto, se va de madre un poco - bastante ::blush::
 
Última edición:
  • #179
Mi pasión.image.jpg:dribble:
 
  • #180
llevo años ya comprando y vendiendo relojes y por mas que compro, pruebo , vuelvo a vender , vuelvo a comprar vuelvo a vender etc .. para mi no existe mas belleza expresada en un reloj que esta pieza.
para mi es una obra de arte , su armonía, sus lineas , la prestancia que tiene .

para mi es el reloj mas bonito que he tenido y tengo el placer de volverlo a tener con su mejor versión la sbdx0017..

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie