• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polo de Paneristi España?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Corren rumores por la red que a raíz de la experiencia con la creación de los polos a Gerardo le llaman "Quemardo" en su trabajo :D (;-) )

Y que ya tiene el taller clandestino listo pa "tostar" polos hasta la extenuación.
 
  • #27
Y que ya tiene el taller clandestino listo pa "tostar" polos hasta la extenuación.

El chino de debajo de mi casa ha cerrado y dejado un cartel diciendo algo de "ahola cosel polos panelisti pa Gelaldo"
:laughing1:
 
  • #28
Noto yo algo de guasa aqui.....?
 
  • #29
Que-re-mos polos!! (no helados, paraa ir ya por delante de la guasa q reina aquí).
 
  • #30
El chino de debajo de mi casa ha cerrado y dejado un cartel diciendo algo de "ahola cosel polos panelisti pa Gelaldo"
:laughing1:

Sois unos cachondos mentales :ok::.:friends:

No os preocupéis que cuando haya masa crítica suficiente se hace una nueva hornada. Además saldrán más baraticos ya que hemos amortizado los costes por bordado.:D

Como dije haremos polos manga corta y Rugby manga larga, así no me quemaré tanto como la última vez.
 
  • #31
Sois unos cachondos mentales :ok::.:friends:

No os preocupéis que cuando haya masa crítica suficiente se hace una nueva hornada. Además saldrán más baraticos ya que hemos amortizado los costes por bordado.:D

Como dije haremos polos manga corta y Rugby manga larga, así no me quemaré tanto como la última vez.


Ya he visto el primer polo flipeado8o8o8o
 
  • #33
Si hace falta gente.... ya me puedes apuntar a mi 2. Y si es necesario, pongo notitas en el vecindario.... a ver si engañamos alguno más.
Saludos compañeros
 
  • #34
Que me animo!!!... póngame 4!.... 2 de manga corta y 2 de manga larga. Veeeeeeeeeeeeengaaaaa.... que me los quitan de las manos!!!
 
  • #35
En serio, si se van a hacer mas, deberiamos poner una lista para apuntarnos los interesados.
 
  • #37
Yo tengo dos polos y un rugby jjejejej.... el rugby ya me lo he puesto más de una vez y es una pasada.

Saludos.
 
  • #39
En serio, si se van a hacer mas, deberiamos poner una lista para apuntarnos los interesados.
Pues yo también me apuntaría. Y me da que caería más de uno.....
 
  • #42
Polos Panerai

¿Se estancó la idea? ¿Hay ánimos de nuevos pedidos?
:nea:
 
  • #43
venga, a ver si os animáis con el tema del polo, yo también me apuntaría
 
  • #45

Por qué no probáis en su site?

lostlink.jpg


Espero que el enlace no moleste a nadie ;-)
 
  • #50
Por qué no probáis en su site?

lostlink.jpg


Espero que el enlace no moleste a nadie ;-)


¿Es q hay algo publicado aquí al respecto o es para lanzar aquí un hilo? Es q no veo nada de los polos y cómo hay que registrarse para hacer búsqueda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie