• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot-Watches24 Funciona?

  • Iniciador del hilo blau73
  • Fecha de inicio
blau73

blau73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Por favor podríais indicarme si es factible y seguro comprar en esta pagina. Les envío correo para consulta de unas agujas y el servidor me devuelve el correo.

Gracias de antemano a todos.
 
Hola.
En mi caso, no puedo ayudarte mucho. En esa web nunca he comprado, pero si en su tienda en eBay hace muchos años, que no se si la siguen teniendo.

Poljot24.de no tiene problemas, no sé si ellos podrían ayudarte.

Saludos
 
Hola,

Gracias por tu respuesta. Lo que necesito es fornitura vintage para completar este Poljot Strela.

1702236203031.png


Concretamente:

1702236136507.png


La aguja segundera + una del crono.

Si alguien supiera de algún otro sitio donde conseguirla se lo agradecería mucho, o si puede decirme algo sobre si funciona la pagina web.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Hola,

Gracias por tu respuesta. Lo que necesito es fornitura vintage para completar este Poljot Strela.

Ver el archivos adjunto 2749799

Concretamente:

Ver el archivos adjunto 2749798

La aguja segundera + una del crono.

Si alguien supiera de algún otro sitio donde conseguirla se lo agradecería mucho, o si puede decirme algo sobre si funciona la pagina web.

Saludos.
Bonita pieza ese strela.
Pues igual por aquí hay algún forero que te puede ayudar👍🏻.
También sería otra opción bucear por eBay o la rusa Meshok
 
Atrás
Arriba Pie