• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot-watches24.com

  • Iniciador del hilo blau73
  • Fecha de inicio
blau73

blau73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después de mucho tiempo ausente vuelvo a estar en el foro.

Por favor podríais indicarme si es factible y seguro comprar en esta página Poljot-satches24.con Les envío correo para consulta de unas agujas y el servidor me devuelve el correo.

Es para completar este reloj que compré hace 4 años, me parece precioso. El dial muy tocado pero …..

Saludos y gracias de antemano.


1702054334560.jpeg

Gracias de antemano a todos.
 
Hola,
Estuve mirando hace unos meses para comprar un Vostok en el que la tienda te hace ver que envía desde Alemania y haces el pago teóricamente allí pero luego te lo envían desde Moscú con lo que conlleva y mas hoy día con el tema de la guerra.
He indagado un poco en la web que citas y veo que es lo mismo, compras en Alemania, (teóricamente), pero envían desde Moscú.
Yo lo descartaría de momento.

Un saludo
 
Es cierto, hay que tener mucho cuidado con las tiendas, suelen alojarlas en países que inspiren más confianza y luego envían de vete a saber dónde.
 
Un conocido mío ha comprado ahí recientemente y le ha llegado, yo compré hace ya bastante tiempo... Viene de Rusia y normalmente tardan, pero llegan, así que cuidado con las aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: blau73
Muchas gracias DrSlump!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie