• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polizón (2021)

  • Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio
Minutemen

Minutemen

Milpostista
Sin verificar
Otra peli de ciencia ficción en netflix estrenada hace unos dias. Una nave acaba de despegar de la tierra en una misión de dos años hacia una colonia en Marte.
Pronto los tres tripulantes a bordo se darán cuenta que llevan un cuarto e inesperado pasajero (que no un octavo)
Atención spoilers.

Por una serie de catastroficas desdichas tambien se estropea un filtro de Co2, con lo que en la nave sobra uno o se asfixian todos.

Asi, queda servido el dilema ético de acabar con la vida de uno de ellos para salvar al resto.
En este punto podria haber un giro de guion que animase un poco el cotarro , como que a uno de ellos se le fuese la pinza y pasase a cuchillo al resto. Aunque la nave es muy pequeña y con poco campo para correr, y la peli acabaría pronto.

O tal vez que apareciese un Alien feo y pegajoso que los corretease a todos y así se uniesen frente a una nueva amenaza...Ah ,pero eso es de otra franquicia.
Descartado tambien.

Pero siempre podemos echar mano de la típica caminata espacial ,que como todos sabreis tiene que acabar si o sí en desgracia. Todavia tenemos fresca la de Cielo de Medianoche, otro soporifero filme de ciencia ficción servido por Netflix.

En conclusión , peli claustrofóbica de drama espacial . que no logra entretener ni echando mano de diversas leyes de Murphy y cuyos personajes meridianamente planos se hayan a la misma distancia del espectador que ellos de completar su misión.

 
  • Me gusta
Reacciones: barista
No me imagino a Anna Kendrick en el espacio, lo siento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie