• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polis Croatas en mi casa con este frío?

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La semana pasada,sobre las ocho de la tarde-noche- suena el timbre de casa,además de un modo insistente,tres timbrazos ,seguidos de un tamborilereo de dedos en la puerta,que todo hay que decirlo me tocó bastante los castaños oscuros (gomaespuma dixit)
Por la mirilla veo a un tipo de traje y corbata,y además escucho ruido de conversaciones en la escalera...
Abro,y me encuentro a un tio que me suelta,con tonillo de venta agresiva ."Buenas tardes,venimos a verificar tu -ese tuteo...- conexión telefónica y de Adsl,tengo que ver el equipo y la última factura" Así,como lo cuento,con dos cojones. Le pregunto que quién es,y de dónde c.... viene y me vuelve a soltar lo mismo. Ya mosqueado le vuelvo a repetir de bastante mal modo que quién es y de dónde viene y que por supuesto no va a entrar en mi casa ni va a ver ninguna factura y me dice "que si no quiero saber cuánto puedo ahorrarme en mi recibo telefónico" ....

Lo que más me fastidió es que mientras me soltaba el rollo ví que una vecina de escalera estaba mostrándole la factura e invitando a entrar a otro sujeto....
Lo comenté en la oficina, y con el mismo sistema al padre de una compañera sin su consentimiento,le intentaron tramitar una portabilidad a Jazztel.

No creo que tenga que ver, pero tu historia me lo ha recordado....

Un cordial saludo,
Javier.
 
  • #27
La semana pasada,sobre las ocho de la tarde-noche- suena el timbre de casa,además de un modo insistente,tres timbrazos ,seguidos de un tamborilereo de dedos en la puerta,que todo hay que decirlo me tocó bastante los castaños oscuros (gomaespuma dixit)
Por la mirilla veo a un tipo de traje y corbata,y además escucho ruido de conversaciones en la escalera...
Abro,y me encuentro a un tio que me suelta,con tonillo de venta agresiva ."Buenas tardes,venimos a verificar tu -ese tuteo...- conexión telefónica y de Adsl,tengo que ver el equipo y la última factura" Así,como lo cuento,con dos cojones. Le pregunto que quién es,y de dónde c.... viene y me vuelve a soltar lo mismo. Ya mosqueado le vuelvo a repetir de bastante mal modo que quién es y de dónde viene y que por supuesto no va a entrar en mi casa ni va a ver ninguna factura y me dice "que si no quiero saber cuánto puedo ahorrarme en mi recibo telefónico" ....

Lo que más me fastidió es que mientras me soltaba el rollo ví que una vecina de escalera estaba mostrándole la factura e invitando a entrar a otro sujeto....
Lo comenté en la oficina, y con el mismo sistema al padre de una compañera sin su consentimiento,le intentaron tramitar una portabilidad a Jazztel.

No creo que tenga que ver, pero tu historia me lo ha recordado....

Un cordial saludo,
Javier.

Me has recordado que donde vivo ahora me tocan en la puerta para las cosas mas peregrinas, desde ofrecerme un gallo 8o (vivo) y la última, el viernes pasado, uno que me tocó, y que empezó con el rollo de "Hola, me llamo tal, como está..." y que corté con "Puede usted ir al grano de lo que quiere/vende?", y me dice que viene de parte de.......el ACNUR! Y me enseñaba fotos de cascos azules y tal...(mientras le decía "no gracias" y cerraba la puerta....)8o:huh:
 
  • #28
Deduzco pues que la policía no apareció..... jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.... me partooooooooooo :laughing1::laughing1::laughing1:

Carlos ¿ofrecen gallos vivos puerta a puerta....? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Carlos ¿ofrecen gallos vivos puerta a puerta....? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Es que es un sitio muy particular, mezcla de campo con barrio, han tocado para todo, desde los de las asociaciones de "palomeros" (colombófilo, pero no les digas eso, que lo mismo alguno te pega por si lo has insultado...), vendiendo huevos frescos, los del Ayto por si me entra agua cuando llueve, y lo del gallo, que lo primero que me pregunto el tio, nada mas abir la puerta fue: "Y ese terreno es tuyo?", pa empezar, menos mal que vino mi mujer que lo conocia de antes porque yo me estaba sulfurando ya.....

Pero lo mas increible ( y triste) fue cuando a mi cuñada, que vive enfrente, le tocó un niño que si podía vivir allí, porque le gustsaba su casa "como de cuento" y que si quería ser su madre: esto es verídico, pero no me apetece entrar en los detalles, porque es muy triste y surrealista....:(
 
  • #30
Deduzco pues que la policía no apareció..... jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.... me partooooooooooo :laughing1::laughing1::laughing1:

Carlos ¿ofrecen gallos vivos puerta a puerta....? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Hasta ahora no ha venido nadie más Emily... :laughing1::D

Osculos a mansalva guapa :D
 
  • #31
Es que es un sitio muy particular, mezcla de campo con barrio, han tocado para todo, desde los de las asociaciones de "palomeros" (colombófilo, pero no les digas eso, que lo mismo alguno te pega por si lo has insultado...), jajajajajaaaaaaaaaaa.... vendiendo huevos frescos, los del Ayto por si me entra agua cuando llueve, y lo del gallo, que lo primero que me pregunto el tio, nada mas abir la puerta fue: "Y ese terreno es tuyo?", pa empezar, menos mal que vino mi mujer que lo conocia de antes porque yo me estaba sulfurando ya.....

Pero lo mas increible ( y triste) fue cuando a mi cuñada, que vive enfrente, le tocó un niño que si podía vivir allí, porque le gustsaba su casa "como de cuento" y que si quería ser su madre: esto es verídico, pero no me apetece entrar en los detalles, porque es muy triste y surrealista....:(

Pobre nene.....::bxd::
 
  • #33
Como alguno de vosotros me ha preguntado el desenlace... :-P

Helo aquí...

Estuve esperando al mozo y a la poli hasta las 22:30 (le di un aireiyo al pinta por si se retrasaba). Como esperar sin hacer nada, antes del día libre, es una tontería pues me dediqué a plimplarme el vinito de Istria hasta que lo agoté ::bxd::

Luego seguí perseverando :whist::

Finalmente me tomé unos cubatitas y un Long Islan... que me tumbó :Cheers: en mi bar dalmatino favorito, con música de Klapa y de los 70-80´s.

Nadie ha aparecido desde entonces :hmm:... hasta mi resaca se esfumó. ::blush::

Pues éso, gracias a los interesados y si hay cambios os mantendré informado.

Saludos adriáticos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie