• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polerouter

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
20151109_204015.jpg20151109_203738.jpg

Éste es el mío. Es que estaba fuera y no podía hacer la foto. Sale un poco mal porque ya no había luz... :(
 
  • #27
Hola suesu . Precioso éste que nos muestras ,puedes decir si en su cristal sobre la ventana del calendario tiene luneta de aumento?
 
  • #28
Pues no me acuerdo...esta noche cuando vuelva a casa lo compruebo y te digo.
 
  • #29
Sí tiene efecto aumento, pero es hacia adentro. No es como rolex o tudor, al tocar pexi es liso, no hay bultito.
 
  • #30
Gracias su por la respuesta , nos estamos leyendo .
 
  • #31
Hola amigos, los plexis originales y los compatibles actuales para el modelo polerouter , el aumento lo tienen por la parte interior por lo que son lisos por el exterior, sin entrar en calidades , la diferencia entre ellos radica en la marca en el centro del logotipo U o el escudo de la firma , ambos son correctos y originales

Saludos cordiales
 
  • #32
Gracias mazel , mas que claro . Un abrazo
 
  • #33
Aqui os paso estas tomas para que veais los diferentes logotipos que hay grabados en la parte central en los plexix originales Universal Genève , qué lástima que se marchó para siempre esta gran marca , hoy lo que queda en la actualidad de UG es un insulto a su historia llena de calidad y prestigio .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #34
Hola amigos, los plexis originales y los compatibles actuales para el modelo polerouter , el aumento lo tienen por la parte interior por lo que son lisos por el exterior, sin entrar en calidades , la diferencia entre ellos radica en la marca en el centro del logotipo U o el escudo de la firma , ambos son correctos y originales

Saludos cordiales


Pues gracias a esta información del amigo mazel, me he entretenido en mirar con lupa el plexi de mi polerouter y efectivamente tiene grabado el escudo con la u en el centro...y me acabo de enterar!!!
Aquí no se deja de aprender...:ok::
 
  • #35
Pues gracias a esta información del amigo mazel, me he entretenido en mirar con lupa el plexi de mi polerouter y efectivamente tiene grabado el escudo con la u en el centro...y me acabo de enterar!!!
Aquí no se deja de aprender...:ok::

Estimada amiga, es un placer compartir conocimientos con vosotros, todos aprendemos de todos

Saludos cordiales:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie