• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Política, ha llegado el día.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno tampoco tenemos que saber demasiado. Aunque entiendo que en el subforo se podra tocar todo lo que lleve o tenga fondo politico y eso incluye la economia, la defensa, impuestos...las politicas sociales, sanidad...nuestros derechos;-) asi que creo que hay muchos temas interesantes de que hablar sin tener que nombrar a los inútiles de siempre.
 
Última edición:
  • #27
Bueno tampoco tenemos que saber demasiado. Aunque entiendo que en el subforo se podra tocar todo lo que lleve o tenga fondo politico y eso incluye la economia, la defensa, impestos...las politicas sociales, sanidad...nuestros derechos;-) asi que creo que hay muchos temas interesantes de que hablar sin tener que nombrar a los inútiles de siempre.

Incluso nombrándolos, a los inútiles digo.:D
 
  • #28
yo quiero una invitación.
 
  • #29
Incluso nombrándolos, a los inútiles digo.:D
Pongo la ¨mano en el fuego¨........... por Niven,.. :whist::.............................en sentido figurado:D.......................no vaya a ser que me baneen.............:laughing1::Cheers:
 
  • #30
Pongo la ¨mano en el fuego¨........... por Niven,.. :whist::.............................en sentido figurado:D.......................no vaya a ser que me baneen.............:laughing1::Cheers:

Así te vea da por quemada esa mano con el puro que me estaré fumando.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie