• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polémica sexista en el mundial de baloncesto

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué tiene de malo pasar una noche con una cheerleader o como se escriba?
Saludos.
 
  • #27
Cuanta hipocresía.
 
  • #28
El deporte a día de hoy es sexista. Esas chicas están ahí porque venden sexo encubierto en una sociedad que anhela que le vendan sexo encubierto. Sara carbonero esta ahí porque esta "buena" y no porque sepa de fútbol.y esto es un ejemplo entre mil. Lo que no acabo de ver es cómo las periodistas creen que por ser mujeres son inmunes al cinismo.
 
  • #29
El deporte a día de hoy es sexista. Esas chicas están ahí porque venden sexo encubierto en una sociedad que anhela que le vendan sexo encubierto. Sara carbonero esta ahí porque esta "buena" y no porque sepa de fútbol.y esto es un ejemplo entre mil. Lo que no acabo de ver es cómo las periodistas creen que por ser mujeres son inmunes al cinismo.

En el pecado ya llevan la penitencia, no te creas... Toda la vida, hasta hace muy poco, muchas mujeres han sido destinadas casi exclusivamente, a limpiar, coser, planchar y COCINAR... Y aquí, ahora, el que es "guay" y vive como un marajá de la cocina es hombre en un 99%... pero de eso no se quejan.
 
Última edición:
  • #30
A mi lo que me da pena es que alguna feminista proteste por el comentario del speaker -y que ke cuesta el puesto- y, por ejemplo, no diga nada con declaraciones como, por ejemplo, las que hizo Shakira diciendo que no hará más videoclips con hombres porque Piqué no le deja... Eso si que es machista, y no ir siempre con la cosificacion de la mujer por delante. EMHO

En realidad esas lamentables declaraciones de Shakira sí tuvieron una fuerte contestación en los medios de todo tipo en la línea que apuntas. Mucho más que por ejemplo este hecho, que como ya han explicado otros compañeros, es completamente ridículo y hasta de carcajada si no fuera porque alguien puede quedarse sin trabajo.
 
  • #31
Hipocresía al estado puro. Seguramente que el comentarista quisiera decir una frase graciosa... y se le despide? Anda ya...
 
  • #32
Esta estupendamente despedido. Que busque trabajo retransmitiendo peleas en la piscina de barro. Ba-lon-ces-to.
 
  • #33
Ayer lo oí por la radio, y no me lo puedo creer, aunque se le fuera un poco la pinza al tipo, no creo que fuera para tanto, a saber lo que tiene. Que oír esas chicas cuando van ligeras de ropa, ropa bendecida eso si por la FIBA.


Sayonara baby
 
  • #34
Creo que el tema del feminismo se nos está yendo de las manos...
¡Cuánta demagogia y ganas de moralizar tienen algunos!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #35
¿Qué tiene de malo pasar una noche con una cheerleader o como se escriba?
Saludos.

Es verdad. Para evitar que nos atraigan y nos gusten deberían salir unas súper feas con verrugas y bigote. Eso no sería sexista.
En fin.
Llegará un momento en que surgirá la liga anti-sexo, al estilo de la novela 1984 de Orwell.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #36
Peores comentarios he oído a algún que otro político y no lo han despedido...

Y cambiando el registro, la verdad es que estos actos hipócritas de despedir por un comentario que no llega ni a desafortunado y permitir tanto espectáculo de chica florero ( que tampoco me parece mal), es de traca.



Enviado por Zulito desde el androide

Es que está bien que salgan a bailar. Pero todo muy espiritual, eh. De pensamientos impuros nada de nada...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #37
Es que está bien que salgan a bailar. Pero todo muy espiritual, eh. De pensamientos impuros nada de nada...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Digo, las ponen ahí por su arte, vamos... Alicia Alonso, una zapatilla rusa a su lado...
 
  • #38
yo como soy un "moderno", lo tomo como un piropo a las chicas, me jugaria, medio reloj a que no se sintieron ofendidas por ese comentario
 
  • #39
yo como soy un "moderno", lo tomo como un piropo a las chicas, me jugaria, medio reloj a que no se sintieron ofendidas por ese comentario

Efectivamente: la capitana, ante la petición de disculpas del speaker, le indicó que ellas no se habían sentido ofendidas. Me temo que a más de una de las que han levantado la voz en este asunto le encantaría que esas muchachas se quedasen en paro. Como si los demás no nos ganásemos la vida con nuestros talentos, sean manuales, intelectuales o físicos. En fin... hipocresía barata:yuck::
 
  • #40
Me llega una info de primera mano que confirma q la periodista en cuestión hizo el casting para ser cheerleader y fue desestimada..jaja
Pobre speaker...lo q deberian prohibir son programas como myhyv, sálvame..y "programas" asì donde, muy frecuentemente, la dignidad de las mujeres queda a la altura del betún..saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie