• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polémica de la semana; pantalón pirata.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
... y de las chancla no te digo ná.
La mayoría de la población tiene los pies resecos, agrietados, zancajosos, comidos de mierda y con las uñas como coquinas... y encima se ponen chanclas.... ya los iba yo a entender a gomazos de butano en la planta de los pies. Menúos cochinos.
Y para ellas lo mismo. Si los pies no están en condiciones, mejor llevar botas catiñuscas aunque sea en agosto.
Si una señora o señorita, por muy impresionante que esté lleva los pies hechos un asco.... ya ni la miro. Ahora que si los tiene suaves, bonitos, arreglados, limpitos y encima pequeños.... les hago lo mismo que a los Frigopié. Los chupo y los muerdo, eah!
y,y,y,y... no sé ni lo que les hago, vamos.
 
  • #28
... y de las chancla no te digo ná.
La mayoría de la población tiene los pies resecos, agrietados, zancajosos, comidos de mierda y con las uñas como coquinas... y encima se ponen chanclas.... ya los iba yo a entender a gomazos de butano en la planta de los pies. Menúos cochinos.
Y para ellas lo mismo. Si los pies no están en condiciones, mejor llevar botas catiñuscas aunque sea en agosto.
Si una señora o señorita, por muy impresionante que esté lleva los pies hechos un asco.... ya ni la miro. Ahora que si los tiene suaves, bonitos, arreglados, limpitos y encima pequeños.... les hago lo mismo que a los Frigopié. Los chupo y los muerdo, eah!
y,y,y,y... no sé ni lo que les hago, vamos.

:D:D:D Qué crack, macho, me parto :D:D:D
 
  • #29
No en vano se dice:
-Anda hihoooo, querehmah guarro c´unahshanklaaaaahhh.
 
  • #30
Sí, ese que llega a la mitad de la antepierna.
¿Os gusta tan poco como a mí o creéis que, acompañado de unas buenas sandalias, un camiseta desmangada y la imprescindible riñonera, forman parte del icónico look veraniego?

(mode thefamilyman: on):whist::

Del cutre look veraniego :D:D

Para el cocktail nocturno se lleva más el chandal adidash y zapatos de rejilla con calcetín de deporte blanco.
 
  • #31
En fin, no cabe esperanza para la raza humana, el pantalón señorita debería estar prohibido, es un verdadero atentado al buen gusto y a la inteligencia, no deberían ser legales, es el sintoma mas evidente de la decadencia de occidente, es lamentable ver llegar el verano y contemplar con estupor a los especímenes ataviados con este tipo de indumentaria, es horroroso, lamentable, en fin, arrrgggg.



Saludos
 
  • #32
:clap::clap::clap:Que dolor de pecho.
 
  • #33
Se que va a parecer una idiotez, pero estoy organizando una comida en el Puerto de Alcudia (paella con bogavantes, por si alguien se apunta) con cuatro amigos del alma y va a pagar la "bonita" cuenta el que no venga vestido con pantalon pirata, camiseta entallada sin mangas, cadena de oro y riñonera.
Por cierto, el restaurante es de lo mas exquisito (tirando a pijo) de la zona. Vamos a comer, beber y a reirnos de nosotros mismos.
Celebramos que todos ya cumplimos 40.
Saludos
 
  • #34
En fin, no cabe esperanza para la raza humana, el pantalón señorita debería estar prohibido, es un verdadero atentado al buen gusto y a la inteligencia, no deberían ser legales, es el sintoma mas evidente de la decadencia de occidente, es lamentable ver llegar el verano y contemplar con estupor a los especímenes ataviados con este tipo de indumentaria, es horroroso, lamentable, en fin, arrrgggg.



Saludos

Digo lo mismo, igual para hombre que para mujer. ¡Ni mentarlos!. Son incómodos a la vista
 
  • #35
y no lo he hecho!


me he limitado a decir que no me los pongo,y que respeto al que los haga,pero que me dejen tranquilito!:whist:::whist:::whist::




Entonces tampoco los critiques ;-)
 
  • #36
Tras la lectura de todos estos post sobre ropa y ropajes diversos, llego siempre a la conclusión de que el 90% (al menos) de los foreros viste siempre de traje, corbata y camisa de manga larga (sin iniciales bordadas, of course :-P ), independientemente de la temperatura exterior.....Me alegra sobremanera ver que me muevo entre gente tan distinguida, ciertamente no esperaba otra cosa :D:D:D
 
  • #37
Tras la lectura de todos estos post sobre ropa y ropajes diversos, llego siempre a la conclusión de que el 90% (al menos) de los foreros viste siempre de traje, corbata y camisa de manga larga (sin iniciales bordadas, of course :-P ), independientemente de la temperatura exterior.....Me alegra sobremanera ver que me muevo entre gente tan distinguida, ciertamente no esperaba otra cosa :D:D:D

Demasiado encorsetados me parece a mí, pero cada cuál con su comodidad :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie