• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker de pAtéSES......divertimento

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entiendo mucho de Patek, ni quiero entrar en ese mundo de momento, pero de los 4 me quedaría con el 3940, con estos 4 bichos es imposible fallar, pero he elegido bien?

yo me quedo el que no quiera nadie.......
 
  • #27
Buenas noches.

Llevaba una semana desconectado del foro y hoy me da por conectarme. Qué gran decisión, porque este hilo ha merecido sin duda la pena. Qué maravilla de relojes. Me quedaría cualquiera, pero puestos a elegir uno... ese crono es precioso.
Gracias por mostrar esos relojazos y por las bonitas fotos.
Un saludo
 
  • #28
Ese 3970 es un sueño húmedo.

Un saludo.
 
  • #29
Realmente relojes que son parte de la historia de la industria relojera.
 
  • #30
¡Que barbaridad, vaya cuatro maravillas!.
 
  • #31
Vaya cuatro ases :drool:
 
  • #32
Madre mía!!! Es un poker con sabor a repoker!!! Felicidades a sus dueños que tienen la distinción de custodiarlos. Saludos.
 
  • #33
Me he quedado sin palabras.
¡Enhorabuena Santi!
 
  • #34
Madre mia!! no se como definir esas 4 preciosidades... increible tenerlas todas juntas.
 
  • #35
Piezas del más alto nivel, casi nada..........
Gracias por enseñarlas, Santi.
 
  • #36
Impresionante, qué lujazo de post.
Un verdadero placer poder admirar estas increibles piezas. Muchas gracias.
 
  • #37
Impresionante hilo, después de analizarlo el que mas me gusto fue el ultimo (sin desmerecer los otros que son obras de arte también). El primero tiene la fecha de mi cumpleaños, 23 de abril, será una predicción? me llegará uno para el próximo? :dribble:
 
  • #38
Vaya nivel Maribel!!!
 
  • #39
Por la desapareción de las imágenes de este hilo,lo vuelvo a reflotar,una vez solucionado,y tras varias peticiones de foreros que me han llamado por esta anomalia, que no acierto a descubrir el porqué,espero satisfacer a los foreros en cuestion
 
  • #41
4 bellos patek, gracias por compartir las fotos.
 
  • #42
Hay algunas buenas piezas por ahí.
 
  • #43
Vaya cabaña, ya me gustaria tener esta ganaderia......
 
  • #44
3970 ... ¡alucino! relojazo en todo su esplendor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie