• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podrian ayudarme a identificar con que ropa combinar mis relojes?

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si conocieses bien como dices sabrías que la joyerías que menciona son muy reconocidas y de gran prestigio. No entiendo ni el sarcasmo ni la sorna, mas bien me parecen tus comentarios poco atinados y poco respetuosos mas bien envidiosos... dan lastima tus ironías !!
 
  • #52
Señor juantxu: Le agradezco su comentario y su crítica constructiva hacia mi persona. Mi educación no me permite contestarle a una persona de la 3º edad, mis padres me han enseñado a respetarlas. Un cordial saludo.:ok::
Estoy leyendo este hilo porque me llamó la atención tu comentario en el de ne-no sobre que te habian tratado de "indio" por privado y dije "pucha, que mal esto, haber si deduzco quien fue el desubicado............" y ...........me encuentro con esta "exposición de principios" que, con todo respeto, habla a las claras de que educación te falta y mucha !, como vas a tratar de esta manera tan descortés a alguien que hace tanto tiempo que está, cuando tú recién comienzas a "escribir" en el foro ?, encima con esa falta de respeto y recurriendo al sarcasmo ?.......:-((
Ahora sí creo que tú la has embarrado a la cancha, me parece lamentable.
 
  • #53
Te lo explico:

:) pues ahora tengo un gran duda tengo 21 años y desde los 17 coleccionando relojes, aunque bueno como ya eh contado en una historia todos me los han regalado mis padres, y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar para decirme dependiendo de el modelo de reloj con que debo vestirlo, con ropa informal o formal, con un smoking queda bien, con un traje sastre, o simplemente para unos jeans y una camisa.... De ante mano muchas gracias a todos!!! Saludos!!!



1- cartier ligne 21 en caucho negro y acero

2-tag heuer grand carrera con esfera negra y en acero

3-tag heuer carrera en piel marron y esfera cafe

4-hublot black magic

5-audemars piguet royal oak off shore modelo (pride os russia)
en oro rosa y correa de cocodrilo marron.



Ojala puedan orientarme un poco por que imagino que no seria bueno trae un ap con un traje de baño y en la playa!! Jeje.
Los de esfera blanca, en calzoncillos, los de esfera verde en bolas, y los de esfera negra en la ducha.
En fín, los relojes se sientes se llevan y se ponen cuando te apetezcan, tengas puesta la ropa que tengas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie